Soporte

Open search

[Galaxy S9] Samsung elimina la posibilidad de grabar llamadas : /

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Samsung empieza ha hacer de las suyas, que se han creído?? no tienen derecho a inhabilitar la posibilidad de grabar llamadas, con la excusa de que en algunos países es ilegal ellos deciden unilateralmente suprimir esa posibilidad, es nuestro derecho y para ellos las apps de terceros ya advierten de los problemas legales que supone esa opción en los países donde no es legal. SAMSUNG devuélvenos la posibilidad de grabar nuestras llamadas en los modelos S8/S8+ y S9/S9+ ya está bien de decidir por los usuarios. :smileyfrustrated:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes y muchas gracias a tod@s:

 

Por lo que nos comentáis, ya que el teléfono no dispone de una aplicación nativa, habéis conseguido grabar llamadas con varias aplicaciones de terceros en los Galaxy S9 / S9+.

 

Saludos.

160 RESPUESTAS 160
Explorer

Hola. Yo estoy buscando información del porqué no funcionan los grabadores . He probado muchos y no funcionan

Apprentice
Me han dicho que es por la política de privacidad que aplica Samsung es sus nuevos modelos, similar a la que tiene IPhone. Dicen que se sólo roteando el teléfono se puede, pero pierdes la garantía. A mi parecer un error por parte de Samsung, el próximo modelo que me compre será después de comprobar que ésto no pase.
Explorer

Gracias por la respuesta. Yo la próxima vez haré lo mismo,  la aplicación de grabador de llamadas me era muy util, no tengo idea de como se rootea y tampoco quiero perder la garantia, espero que alguna aplicación o actualización lo arregle. Si te enteras de algo me lo dices . MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Explorer

Estoy con vosotros compañeros como Samsung no mande una actualización para grabar llamadas será mi último Samsung o mejor dicho mi último aparato de la marca Samsung que entre en mi casa y eso que soy vip Samsung consum

Explorer
Hola. A ver si le hacen caso a un vip, porque por mí también se pueden despedir
Apprentice
yo usaba la mejor que hay ACR pero al parecer Samsung ha vuelto a meter sus manazas y caparnos una función que ellos no tienen ningún derecho a suprimir, espero que lo solucionen por que me parece extralimitarse decidir por el usuario.
Explorer

A ver si hay suerte porque por Samsung no veo nada, ni una respuesta , ni un comentario... 

Explorer

pues para mi trabajo es esencial...si no se soluciona habrá que pensar en devolver el móvil y cambiarlo por otro

Explorer

Hala!!! Samsung...contesta!!! :mansad:

Autores con más likes dados