Soporte

Open search

Fallos que siguen en Pie luego del parche de seguridad de enero .

Highlighted
RESUELTAS
Big Cheese

Bueno hemos estado reportando errores y aún hay algunos luego del parche de seguridad de Enero , vamos a dar un voto de confianza pensando que han estado muy liados con las actulizaciones y vamos a volver a indicar y reportar los que veáis que continuan estando, ya se que es desesperante pero es la única forma que tenemos para que lo solucionen .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Big Cheese

CIERRO EL POST .Este post se abrió hace meses y todos los datos recopilados de lo que ibamos encontrando añadidos han sido reportados desde la beta en diciembre del año pasado no os  molestéis en añadir nada más pues luego de 4 actualizaciones no han implementado nada de lo pedido,  abrir post a parte con las incidencias y funciones que os falten después de la actualización que será más efectivo . 

Solucion: post informativo de funciones que se han quitado con una actulizacion y no las añaden  en ninguna actualización o parche si os ocurre algo de lo mencionado en el no tiene solucion de momento quiza algun fallo se solucione mas adelante las funciones no creo que vuelvan .

16 RESPUESTAS 16
Big Cheese

(   26-01-19  )

1 -iluminación edge con pantalla apagada "wasap sin ventanas emergentes" no son necesarias la ventanas  en otras aplicaciones en watssap por que si ?y correo aplicación propia  no funcionan. 

2 -algunas notificaciones wassap no las realiza.

3 -mirrorlink y android auto no conectan.

4- modo pro en video aparece en modos  para activar (pero no permite usarlo , solo hace foto)

5-ha desaparecido el puntito para esconder la barra de navegación.

6- editor de fotos pro han desparecido un par de opciones 

7-No se pueden grabar llamadas 

8- la bateria dura un poco menos

9- mutiwindows ahora es más complicado de hacer y tiene menos opciones .

10- ha desaparecido la opción maquillaje de la cámara. 

11- a desparecido la opcion fe poder poner iluminación edge cuando se escucha música 

La barra de navegación sigue sin tener la opción de bloquear/desbloquear (el puntito)

La hora no se puede colocar a la derecha.

A mi, al menos, las notificaciones me siguen llegando cuando quiere el móvil.. 

Vamos, que lo veo todo igual que antes de actualizar. Tampoco he bicheado mucho.

Stela. (S9)
Big Cheese

@StelaMMartinez  ha escrito:

La barra de navegación sigue sin tener la opción de bloquear/desbloquear (el puntito)

La hora no se puede colocar a la derecha.

A mi, al menos, las notificaciones me siguen llegando cuando quiere el móvil.. 

Vamos, que lo veo todo igual que antes de actualizar. Tampoco he bicheado mucho.

Correcto pues notificaciones was llegan cuando quieren , en lo del reloj y los puntitos aunque este totalmente de acuerdo más que fayos o errores lo pondremos como "sugerencias" aunque te desnuques buscando la hora 🤣🤣

ajustes se abre directamente comiendose casi media pantalla perdiendo más vista de los juste de una pasada,  nose si será un fallo pero es un paso más que no sirve para nada, pues tienes que hacer un scroll de más tontamente inútil.Screenshot_20190123-203206_Settings.jpg

Deberia de abrirse directamenta así como en la 2 foto Screenshot_20190123-203229_Settings.jpg

Big Cheese

Algunos usuarios no les funciona capura de pantalla con deslizamiento haciendo scroll para capturar más pantalla por ejemplo en páginas  web .

Editado: Si les Funciona  solucionado 

Voyager

Lo de ajustes no es un fallo. es para que nada mas abrirlo tengas las primeras funciones al alcance del dedo pulgar sin realizar ningun esfuerzo... (supongo que esas primeras opciones son las que mas se utilizan o algo )  pero vamos no es un fallo 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Big Cheese

@JuanLopez  ha escrito:

Lo de ajustes no es un fallo. es para que nada mas abrirlo tengas las primeras funciones al alcance del dedo pulgar sin realizar ningun esfuerzo... (supongo que esas primeras opciones son las que mas se utilizan o algo )  pero vamos no es un fallo 

No es un fallo tienes razón quizás sea por lo que dices es lo único que tieme sentido pero si que lo veo extraño 

Bueno de momento fallos reales son  dos y los dos relacionados con wasap 

1-Iluminacion pantalla edege con pantalla apagada no funciona con wassap pero tampoco con correo.

2- notificaciones wassap no llegan siempre .

@Albello yo ya no se ni como pedir que se ilumine o suene cuando llegan WhatsApps... el correo no lo tengo en sincronización  automática así que para mi no cuenta pero si tampoco avisa pues peor, porque el correo es app de Samsung  que no debería dar problema no? 

Stela. (S9)
Big Cheese

@StelaMMartinez  el correo aunque lo pongas cada hora da lo mismo a la hora cuando te avisa te manda una  notificación y es cuando la iluminacion edge deberia funcionar si esta activa 

First Poster

Pues a mi me parece lo mismo que ha desaparecido el puntito y la hora tampoco me gusta donde la ubicaron ahora me gustaba mas antes.

Autores con más likes dados