Soporte

Open search

ERRORES REPORTADOS

No es un error pero añadiria: 

11 - mostrar la hora a la derecha. Estoy harta de buscarla donde no es los últimos 2 meses 😉

Stela. (S9)
Voyager

@StelaMMartinez  ha escrito:

11 - mostrar la hora a la derecha. Estoy harta de buscarla donde no es los últimos 2 meses 😉

+1.000

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Troubleshooter
Jajajaj asi es, los cabezazos q doy buscándola.
Big Cheese

@StelaMMartinez  ha escrito:

Totalmente de acuerdo jeje  pasa lo mismo con añadir contactos wasap que esta abajo del todo y la malloria de usuarios se creen que no se puede 

DragosM Moderator
Moderator

Muchas gracias a todos por estar tan implicados ofreciendo opiniones y sugerencias para mejorar el funcionamiento de los dispositivos Samsung y la nueva versión de Android Pie. 

Para que los errores que estáis encontrando se resuelvan, teniéndose en cuenta para futuras actualizaciones, es necesario mandar informes de error a través de Samsung Members. 

Está bien que comentéis los errores que vayáis informando a través de Samsung Members para que los demás usuarios puedan ver que lo que les ocurre ya se está intentando solucionar, además, sugiriéndoles a ellos también que lo hagan para más efecto.

¡Gracias, un saludo!

Gracias,

Gana un fantástico premio con nuestro concurso de fotografía

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Big Cheese

Como ya ha salido la nueva actualización y el parche de seguridad , traslado el hilo para poner solo los fallos que vayamos encontrando ahora con la actualización  o sigan sin solución a este nuevo. 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Fallos-que-siguen-en-Pie-luego-del-parche-de-seguri...

@DragosM o @Tudor-P podeis dar por cerrado el hilo?

Autores con más likes dados