Soporte

Open search

ERRORES REPORTADOS

Big Cheese

Cierto aparte de todo lo que ya viene de la beta están saliendo fallos nuevos , 

Voyager

Hola, 

Cuando hacéis una captura de pantalla, ¿os funciona capturar página completa (carrusel hacia abajo)?

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Big Cheese

@MiguelRPC  ha escrito:

Hola, 

Cuando hacéis una captura de pantalla, ¿os funciona capturar página completa (carrusel hacia abajo)?

Yo si puedo

Voyager

A mi no le doy y no se desplaza se queda igual y la captura sale  normal

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Big Cheese

Pues nada un fallo más ,casi que iba mejor la 2 beta que la versión final. A mi de momento me funciona , pero no sería  el primer fallo que no tenía y luego de golpe me aparece.

Voyager

@JuanLopez, en vez de pulsar, pulsa y aguanta. Pulsa y aguanta otra vez y saltarás de página. Así sucesivamente. O yo no sabía hacerlo o lo han cambiado. 

Big Cheese

@MiguelRPC  ha escrito:

@JuanLopez, en vez de pulsar, pulsa y aguanta. Pulsa y aguanta otra vez y saltarás de página. Así sucesivamente. O yo no sabía hacerlo o lo han cambiado. 

Y pa que se guarde tocar la miniatura que sale . 

Voyager

Gracias por la guinda @Albello

Troubleshooter
Ami me va bien
Big Cheese

@Albello  ha escrito:

1- iluminación edge no funciona (reportado y sigue sin funcionar) 

2-algunos wasaps no suenan (reportado y sigue ocurriendo)

3- Modo pro en video (reportado y sigue funcionando solo en foto ) 

si alguno de la beta ve algo más que este reportado como error y sigue estando mal que lo añada a la lista a ver si así lo solucionan con un parche.

Actulizo con los errores que habeis ido aportando:

4- la opción de mostrar/ocultar la barra de navegación en la propia barra (el célebre puntito). Sobre todo si los gestos dejan vacío el lugar que correspondería a la barra...

5-a la malloria de usuarios no les funciona o no les va bien Aod

6- mirrorLink no conecta

7- fallos en app de pago movil 

8- (en esta no estoy muy de acuerdo) se han quejado de que dolbiatmos ahora no notan la diferencia de estar activado a no estar .

9- cuidado del dispositivo se queda en bucle .

10-  Falta el más popular de la comunidad : Después de casi 2 años , sigue sin estar bixby en Español🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🤣🤣🤣.

Autores con más likes dados