Soporte

Open search

ERRORES REPORTADOS

RESUELTAS
Big Cheese

Por lo visto aún ay errores en la versión oficial android 9 Pie que reportamos en la beta . A parte de reportar otra vez los errores, vamos a añadir los que ya vienen de la beta y no han sido solucionados en la versión final . Y iremos añadiendo los errores que hay ahora nuevos .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Big Cheese

Como ya ha salido la nueva actualización y el parche de seguridad , traslado el hilo para poner solo los fallos que vayamos encontrando ahora con la actualización  o sigan sin solución a este nuevo. 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Fallos-que-siguen-en-Pie-luego-del-parche-de-seguri...

@DragosM o @Tudor-P podeis dar por cerrado el hilo?

25 RESPUESTAS 25
Big Cheese

(Actulizado con los reportes que habeis ido añadiendo 21-02)

1- iluminación edge no funciona (reportado y sigue sin funcionar) 

2-algunos wasaps no suenan (reportado y sigue ocurriendo)

3- Modo pro en video (reportado y sigue funcionando solo en foto)

4- la opción de mostrar/ocultar la barra de navegación en la propia barra (el célebre puntito). Sobre todo si los gestos dejan vacío el lugar que correspondería a la barra...

5-a la malloria de usuarios no les funciona o no les va bien Aod

6- mirrorLink no conecta

7- fallos en app de pago movil 

8- (en esta no estoy muy de acuerdo) se han quejado de que dolbyatmos ahora no notan la diferencia de estar activado a no estar .

9- cuidado del dispositivo se queda en bucle .

10-  Falta el más popular de la comunidad : Después de casi 2 años , sigue sin estar bixby en Español🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🤣🤣🤣.

Navigator

Abello, cierto en todo...

Acabo de comprobar que apagado el s9 no funciona edge🤨

4- la opción de mostrar/ocultar la barra de navegación en la propia barra (el célebre puntito). Sobre todo si los gestos dejan vacío el lugar que correspondería a la barra...

Stela. (S9)
Big Cheese

5- algunos usuarios no les funciona  AOD

@Miguelora aquí encuentras los errores que persisten. ¿Nos aportas más?

Stela. (S9)
Apprentice
A mí tampoco me funciona
Voyager

Yo tambien  he recortado todos esos errores hace tiempo, el ultimo  el del AOD y después de intercambiar varios mensajes acabo en esto.

El caso es que esta reportado desde la beta... 

Screenshot_20190110-175908_Samsung Members.jpg

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Big Cheese

Así es @JuanLopez a mi me pasa lo mismo les explico que son errores reportados desde la beta  por 3 vez ya , y su contestación es borre cache reinicie etc.. etc.. y eso que les explique que soy usuario un poco avanzado y todo eso ya lo hice ,para terminar diciéndome lo mismo que te han dicho haber si algún moderador puede hacer algo con estos errores ya reportados por 3 vez que hagan un poco más de caso.

Apprentice

Buenas ultimamente estoy viendo varios fallos el la rom final y comentaré de los que no he leido nada por los foros.

Estoy teniendo problemas con el giro auto le cuesta bastante teniendo que hacer varios intentos para que gire y otro fallo que me está dando es que cuando amplio imagen pellizcando con 2 dedos luego no me deja hacerla pequeña teniendo q retroceder o cerrar la app, ya sea chrome, fotos,etc. 

Pd: Quiero bixby YA EN ESPAÑOL 

Saludos

Autores con más likes dados