Soporte

Open search

Diversos problemas con mi S9

First Poster

Hace unos dos/tres meses que adquirí  el dispositivo pero tiene algunos problemas desde el primer momento que lo compré. Fui al servicio técnico y me dijeron que no tenía ningún porblema pero he visto que siguen ahí. Me esperé a la actualización a one UI pero sigue igual. Enumero los problemas.

1. No me notifica bien los whatsapps, correos, mensajes (notificaciones de instagram y entre otras...). Hay veces que sí, pero cuando me llega más de una, el móvil ni vibra ni suena ni nada. Incluso grupos de whatsapp que no deberian sonar los mensajes, hay veces que suenan.

2. Cuando bloqueo el móvil estando dentro de una app. Al desbloquear el movil, al principio sale un frame azul y luego ya se pone la pantalla de bloqueo.

3. El teclado no me funciona muy bien. Va como con retraso. Pruebo otros teclados y no me ocurre, pero con el de samsung sí. Además, pongo que haya vibración cuando pulso las teclas la vibración varía. A lo mejor, está tal como la tengo, pero a las dos horas disminuye hasta casi ser inapreciable, luego al rato vuelve a la normalidad.

4. Hay veces que abro una aplicación y tiene un pequeño tirón, sea la app que sea. Me pasa muy esporádicamente. Esto es lo que menos me preocupa. 

Esto es todo lo que sucede. No se si a alguien le habrá pasado lo mismo o si sabe como solucionarlo, por que es bastante desesperante. Seguramente, habrá algún pequeño error más, ya que nada va perfecto y en muchas ocasiones es culpa de las apps y no del dispositivo. Pero lo que he nombrado es lo que más me preocupa. Saludos!!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @sfonfria

Envía un informe de error desde tu teléfono a través de nuestra aplicación Samsung Members para poder estudiar tu caso en profundidad:

1. Reinicia tu teléfono y después provoca los errores que has mencionado para que queden registrados.
  2. Accede a “Samsung Members”.
  3. Selecciona la pestaña “Asistencia” de la parte superior.
  4. Toca sobre “Enviar opinión”.
  5. Pulsa sobre el icono de “informes de error”.
  6. Elige la categoría.
  7. Detalla tu incidencia de los cortes de llamada y añade tu usuario de Twitter para tener constancia.
  8. Asegúrate que la opción "Enviar datos de registro de sistema", que aparece en la parte inferior de la ventana, está marcada.
  9. En el apartado “Adjuntar” de la parte superior, tienes la posibilidad de añadir imágenes.
  10. Pulsa la casilla de “Enviar”.

Si tienes cualquier duda escríbenos de nuevo, por favor. 

Un saludo. 

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados