Soporte

Open search

Conexión compartida s9+

First Poster

Al encender la conexión compartida de mi galaxy s9+ ningún dispositivo encuentra a mi movil en la lista de redes disponibles. No aparece nunca y todo está bien configurado.

Cuando compré el móvil si que me funcionaba y otros dispositivos le reconocían y se conectaban a él de forma correcta; pero en pocos días dejó de funcionar.

Si hubiera una solución para que se reparase el error a través de una actualización del software, estaría muy agradecida, ya que para mí es muy necesaria esta característica.

4 RESPUESTAS 4
Superuser I
Superuser I

Hola @kekobu te dejo informacion de T Mobile que espero pueda servirte de ayuda:

Smartphone Mobile Hotspot: Samsung Galaxy S9

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Highlighted
First Poster

La conexión compartida de mi Galaxy sigue sin funcionar después de realizar los pasos de la pagina que me proporcionaste. Ya no se que hacer. Lo enciendo y ningún dispositivo encuentra mi terminal como punto de wifi, porque no les aparece, como ya comenté. ¿Alguien sabe por qué puede ser? 

Superuser I
Superuser I

Puede que la opcion este limitada por tu compañia telefonica, consultales.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Black Belt 

@kekobu  esto le pasó a un usuario y era lo que te comenta el compañero @Alez_Curquejo @@@@ en este post  pone la solución a ver si también es tu caso .

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/No-funciona-compartir-conexión-Samsung-Galaxy-S9-An...

Autores con más likes dados