Soporte

Open search

[Comunicado] Beta ONE UI - Android 9 Pie para S9/S9+

Hotshot 

@adrianvaro28  ha escrito:

Tengo un problema. Estoy en la beta pero no me deja utilizar los datos, alguien sabe como solucionarlo?

@adrianvaro28

Entra en Samsung Members Beta 

Screenshot_20181203-192917_Samsung Members.jpg

Pulsa comentario beta 

Screenshot_20181203-193035_Samsung Members.jpg

Pulsa enviar opinión 

Screenshot_20181203-193141_Samsung Members.jpg

Pulsa informes de error 

Después selecciona tipo de error, añade registro del sistema y, si quieres, una captura de pantalla.

Es necesario que hagas todos estos pasos (sobretodo registro del sistema) para que los ingenieros de I+D puedan localizar y solventar los posibles fallos mucho más rápidamente. 

++++++++++
First Poster

A mí tampoco me aparece nada. Cómo pueden poner instrucciones falsas?. Yo vengo del mundo Apple desde iPhone 3 hasta iPhone 6 y esto en Apple no pasa.

Apprentice
Donde puedo ver si tengo versión PHE en mi S9 dúos? A mí no me sale la opción de probar lo nuevo
First Poster

He hecho todos los pasos que sugieren y no me aparece el poder registrarme en el programa.

Superuser I
Superuser I

Hola.

Es posible que deba consultar con el Servicio al Cliente de Samsung de su país para ver si el Programa Samsung One Ui Beta está disponible en su país.

Current Phone ~

Samsung Note 9 Model: SM-N960 Dual Hybrid 512Gb_ Samsung One Ui / Pie.

Samsung Gear s3 Frontier Watch
Samsung Galaxy Tab A {2016}SM-T580

Apprentice
Yo a día 4 no tengo ni enlaces ni aviso en Members de nada de one ui
Hotshot 

Hola @Carlos-MC

Entra en ajustes y teclea en el buscador (ventana donde está la lupa, arriba del todo):

Versión SW del proveedor 

...y pulsa la lupa. Te llevará directamente a la información que pides. Será algo como esto...

20181204_173905.jpgLos cuatro PHE's que hay en la captura tienes que tenerlos igual. Si no, no podrás (de momento). 

++++++++++
First Poster

@ArdielP  ha escrito:

hola, @IvanTG:

Lamentamos cualquier confusión o malestar que haya podido crearte esto. En la web tienes la información básica y, tal y como muestra, aparecerá en la parte de Avisos de Samsung Members la opción.

En breve podrán apuntarse, por ahora, solo aquellos que dispongan de un S9 o un S9+.

Saludos,

Ardiel

Buenas tardes, tengo el Samsung s9+ y me pasa lo mismo que a los demás, no aparece nada en avisos sobre el programa beta por lo que por favor os pido que deis información veraz, gracias.

Apprentice

@mifkop  ha escrito:

Hola @Carlos-MC

Entra en ajustes y teclea en el buscador (ventana donde está la lupa, arriba del todo):

Versión SW del proveedor 

...y pulsa la lupa. Te llevará directamente a la información que pides. Será algo como esto...

20181204_173905.jpgLos cuatro PHE's que hay en la captura tienes que tenerlos igual. Si no, no podrás (de momento). 

Gracias!!!. El mio es otra versión, no PHE.

Además es el modelo dúos, no sé si tardará más en llegar android 9 a el

First Poster
Yo tampoco e recibido a dia de hoy el aviso,.
Autores con más likes dados