Soporte

Open search

[Comunicado] Beta ONE UI - Android 9 Pie para S9/S9+

Explorer

@JG5  ha escrito:
Tengo la versión AMO|AMO|AMO me llegará la beta???????

Tienes el móvil libre? 

Porqué creo que AMO no es libre, es con Orange y la beta llega sólo a los móviles libre si he entendido bien.

First Poster
A mi tampoco me sale nada y llevo así mucho tiempo.. cuando lo pondrán por qué como dice el chico.. según vosotros ya está y no sale nada en avisos
Hotshot

@Fman1  ha escrito:

@JG5  ha escrito:
Tengo la versión AMO|AMO|AMO me llegará la beta???????

Tienes el móvil libre? 

Porqué creo que AMO no es libre, es con Orange y la beta llega sólo a los móviles libre si he entendido bien.

@Fman1 has entendido bien. Solo para S9 | S9+ libre. 

++++++++++
First Poster
Yo Tengo un dispositivo de Vodafone, se supone que están desbloqueados, no? Me aparece en consejos lo del programa pero no me aparece en avisos, qué hago?
Hotshot

@Juanpi2

Cuando decimos "libre" o PHE se refiere a que el móvil ha de ser "genérico", es decir, no comprado por operador (Vodafone, Movistar, etc).

Puedes verlo en información de software 20181129_191718.jpg

++++++++++
Hotshot

Por cierto, tenemos primera actualización de la beta One UIScreenshot_20181129-191209_Software update.jpg

Screenshot_20181129-192055_Software update.jpg

++++++++++
Hotshot

Hola 

Disponible primera actualización de software para One UIScreenshot_20181129-192055_Software update.jpg

++++++++++
Hotshot

Error encontrado

Después de desinstalar una aplicación, esta permanece en el listado de aplicaciones. Hay que cerrar ajustes (no vale con salir solo) y volver a abrir para que desaparezca. 

++++++++++
Hotshot

Sugerencia

En aplicaciones recientes me gustaría que pudiera estar otra vez disponible la visualización tipo listado. La actual se hace enormemente larga cuando tienes muchas aplicaciones abiertas.

++++++++++
Hotshot

Sugerencia

¿Podríamos volver a tener disponible la opción de esconder la barra de recientes/home/atrás otra vez?Screenshot_20181129-194559_Samsung Internet.jpg

++++++++++
Autores con más likes dados