Soporte

Open search

[Comunicado] Beta ONE UI - Android 9 Pie para S9/S9+

Hotshot

Hola @Fman1

¿Qué tal te va la One? Cuéntanos un poco...

Yo apenas he tenido tiempo de "toquetear" mucho, pero el rato que estuve anoche después de instalar me pareció, como mínimo, más agradable y "facilona" que la anterior.

++++++++++
Hotshot

Hola a todos 

Veo que ya somos algunos los que estamos probando la βeta del nuevo software/interfaz Android 9 + Samsung One UI. 

Si os parece bien y los compañeros de Samsung no tienen inconveniente, os animo a que contéis en este hilo vuestra experiencia con esta nueva interfaz.

Contemos lo bueno, lo malo y lo que nos gustaría que añadieran.

Ahora, más que nunca, estamos a tiempo de que lo hagan como a nosotros nos gustaría. 

@DragosM  @Tudor-P , @ArdielP, @CarmenR, ¿os parece bien una chincheta?

++++++++++
Hotshot

BATERÍA 

De momento está consumiéndose más rápido de lo habitual. Esperemos que el software se "acomode"  

++++++++++
Explorer

Todavía no he tenido mucho tiempo. Pero de lo que veo me parece mucho más sencilla y la nueva interfaz me gusta mucho. A ver en los siguientes días!!

Explorer

@JG5  ha escrito:
Wow amigo que suerte tienes a mi todavía nada ,felicidades

@JG5 que versión Sw del proveedor tienes? PHE/PHE?

Hotshot

GALERÍA, borrado de fotos 

Ahora no borramos, movemos a la papelera. El archivo estará disponible 15 días, pasados los cuales, se eliminará definitivamente.Screenshot_20181129-165414_Gallery.jpg

++++++++++
Hotshot

En los ajustes rápidos tenemos la posibilidad de cambiar en un solo toque  el tema del móvil de claro a oscuro.

Screenshot_20181129-165936_Samsung Internet.jpgAjuste rápido a la izquierda...

Screenshot_20181129-185423_Settings.jpg

++++++++++
Hotshot

Un pequeño error de traducción..  Screenshot_20181129-172431_Settings.jpg

++++++++++
Explorer
Tengo la versión AMO|AMO|AMO me llegará la beta???????
First Poster

Yo ya la tengo

Autores con más likes dados