Soporte

Open search

[Comunicado] Beta ONE UI - Android 9 Pie para S9/S9+

Helping Hand

Chicos, una dudilla,  os parecerá una pregunta rara pero... los que estuvimos en la beta y ahora tenemos la oficial, ¿nos enteraremos de cuando se lanza la oficial al resto de alguna forma?

Quiero decir, no nos va a llegar notificación ni nada pero, al menos habrá un Banner en Samsung members o similar? 

Si, ya se, pregunto cosas muuuy raras...

Stela. (S9)
Big Cheese

Hola @StelaMMartinez

Los S9's "normales" fueron actualizados a la última versión de software Oreo 8.0 el 21 de diciembre (parche seguridad 1 diciembre). Los "betatesters" fuimos actualizados a la primera versión oficial  de Pie 9.0 ayer 31 diciembre (parche de seguridad 1 diciembre). Lo más lógico es que alrededor del 20 de enero seamos actualizados todos a Pie 9.0 con parche 1 enero.

Esto es pura especulación pero, si quieres, puedes "jugar" un poco con este enlace. 

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Helping Hand

Ostras que bueno @MiguelRPC !

Gracias 😊

Stela. (S9)
Troubleshooter
Mira q es apañao .
Navigator
Hola ...por aquí estamos entretenios😅
Troubleshooter
Sabéis ya de alguna aplicacion para grabar las llamadas q funcione??? @MiguelRPC
Big Cheese

...yo diría que no va a haber ninguna (sin root)... 

Échale un ojo a esto

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Troubleshooter

Pues muy mal x q no voy a cambiar de telefono no? Hajajaja q arte tienen.  Pues para mis proveedores me iva de lujo😥😥😥

Apprentice

Y cómo puedo quitar lo de AMO AMO AMO Tengo un s8+de Yoigo y estuve en la beta de oreo pero en esta ocasión no me entró en mi s9+
Es de Orange,cómo puedo limpiar toda la mierda que te mete Orange?
Sin rotear claro

First Poster

Todavia puedo entrar a probar la actualizacion?

Tengo un mate 10 que ya se ha actualizado a la definitiva y quiero compararlos.

Autores con más likes dados