Soporte

Open search

[Comunicado] Beta ONE UI - Android 9 Pie para S9/S9+

First Poster

Yo tengo PHE/PHE/AMO y he recibido la beta. Creo que tienes que tener por lo menos 2 PHE para recibir la beta. 

First Poster
¿Se sabe algo de si habrá Beta para los S8? De ser así, ¿Alguna fecha?
Muchas gracias
Explorer
Bueno, quizá no sea el foro adecuado para preguntarlo ya que éste es de la beta del Galaxy S9 plus.

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Android-Pie-9-0-qu%C3%A9-dispositivos-rec...
First Poster

Quiero registrarme en el programa beta Android 9

First Poster

A mi tampoco

@Xesco124  ha escrito:

Tengo un s9 plus y no me deja acceder a la beta, no me sale ningún aviso. 

First Poster

Aún te puedes registrar para la beta del S9?

A mí me gustaría.

Gracias.

Apprentice
Hola, tengo un s9 de vodafone (ATL/ATL/ATL). Comentais que la beta esta solo disponible para PHE (libre). Me pregunto si instalando el firmware oficial PHE podre acceder a la descarga o es necesario liberar el operador??
Gracias!
Explorer

Desde hace un tiempo, en España los móviles de operador son libres también. En principio, si le instalas la PHE debería saltarte la beta

Apprentice

He instalado la PHE de sammobile y ahora aparece PHE/PHE/ATL, efectivamente he probado con otra sim y esta libre.

Tras reiniciar me aparecio el aviso para darme de alta en el programa y tras hacerlo no aparece ninguna actualizacion.

En samsung members consta como que estoy dado de alta en el promgama one ui pero al lanzar la descarga manual de software me dice que la ultima version ya esta instalada

Explorer

Tarda un rato en salir

Autores con más likes dados