Soporte

Open search

[Comunicado] Beta ONE UI - Android 9 Pie para S9/S9+

RESUELTAS
Community Manager

¡Ha finalizado el programa de la BETA!

 

¡Hola!

 

La hora ha llegado: ¡es el momento de probar el software beta con la nueva interfaz Samsung Galaxy y Android 9.0 Pie!

 

Para conseguir una experiencia de usuario aún mejor, nos gustaría contar con tu opinión. Para ello, puedes instalar la versión beta de One UI, probar el software todo lo que quieras (esperamos que te encante) y después informarnos sobre el comportamiento, la estabilidad y la usabilidad del software.

 

Por favor, ten en cuenta que el software beta es solo para usuarios temporales. No es el software oficial y, por lo tanto, se podrán producir fallos. Además, no todas las opciones estarán presentes.

 

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy S9 o S9+ sin bloquear, puedes registrarte en el programa a través de la aplicación Samsung Members.

 

Antes de descargar el software beta One UI, realiza una copia de seguridad de la información que tienes en tu dispositivo, por favor. Es fácil hacerlo con la versión para ordenadores de la aplicación Smart Switch. Además, deberás tener actualizadas todas las aplicaciones usando Play Store y Galaxy Apps.

 

Puedes encontrar todos los detalles en la siguiente imagen: 

 

beta one ui.PNG

 

 

Si se produce el improbable caso de que ya no quieras participar más en el programa beta, puedes dejar de hacerlo a través Samsung Members. Luego deberás reinstalar el software oficial y la copia de seguridad de tu información utilizando Smart Switch.

 

Recuerda, el dispositivo debe contar con la versión PHE para poder participar en la versión Beta. Si no te has podido registrar, verifica que la tiene.

 

Esperamos que compartas aquí tu experiencia.

 

¡A disfrutar! 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

¡Hola a todos! 

 

Agradecemos a todos los participantes de la Beta por aportar sus opiniones y sugerencias para mejorarla. 

 

El programa de la Beta se ha terminado y os recomendamos a todos los que habéis participado actualizar a la última versión de Android Pie que ya está disponible para los PHE, ya que corrige las principales incidencias que se pudieron encontrar en la Beta. 

 

También es necesario realizar una copia de seguridad para tener vuestro contenido guardado antes de actualizar. 

Para hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo os recomendamos utilizar Smart Switch.  

                           

En este enlace os mostramos cómo hacer la copia de seguridad.        

 

En el caso que tengáis datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pasadlos a la memoria interna del teléfono para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si disponéis de una tarjeta SD y la habéis encriptado o cifrado, descifradla.

 

¡Saludos! 

137 RESPUESTAS 137
Highlighted
First Poster

Sabe alguien como acceder al programa beta de la nueva interfaz ONE UI ??? Si está disponible para el Note 9??

New Member

Tengo un s9 plus y no me deja acceder a la beta, no me sale ningún aviso. 

Apprentice

Aún no ha empezado la beta. En UK se lanza el 20 de noviembre, por ejemplo. Aquí supongo que será también ese día o no mucho después

First Poster

Tengo un Galaxy S9,  sigo las instrucciones como pone en la web, yo ya estoy en Members, voy a avisos y no pone nada de lo que decis. Asi que no puedo solicitar la Beta. El aviso mas nuevo que me sale es con las fechas de actualizacion a Oreo de dispositivos mas viejos. No entiendo cómo podéis anunciar en la web los pasos que hay que hacer y luego no existan

Community Manager

Hola a todos:

 

En breve se publicará más información en la aplicación Samsung Members. Si no la tienes descargada o no la usas, te recomendamos acceder a ella y registrar tu cuenta Samsung. 

 

Muchas gracias,

Ardiel

Apprentice
Estoy igual que tú,te envían a "AVISOS" o a la web y es mentira que ya se pueda apuntar uno/a a la beta...hola??🤷‍♂️
First Poster

Me parece muy bien, pero como os dije ayer, las habeis dado porque estan en la web, el problema esta en que publicais cosas antes de que se puedan hacer,  cuando lo que deberiais hacer es avisar cuando se va a poder realizar y poner los pasos a seguir cuando se pueda hacer, nunca antes y marear a la gente con ello.

Explorer

En Reino unido recibirán ese aviso hoy, no se sabe la hora, pero hoy, es de esperar que los españoles lo recibamos también hoy o en los próximos días

Community Manager

hola, @IvanTG:

 

Lamentamos cualquier confusión o malestar que haya podido crearte esto. En la web tienes la información básica y, tal y como muestra, aparecerá en la parte de Avisos de Samsung Members la opción.

 

En breve podrán apuntarse, por ahora, solo aquellos que dispongan de un S9 o un S9+.

 

Saludos,

Ardiel

Autores con más likes dados