Soporte

Open search

Cambios a peor tras actuañización de Software

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Por qué este tipo de cambios que estropean funcionalidades?

Ahora intentas añadir un contacto y al darle a crear contacto, la pantalla y el fondo es negro y la letra es negra con lo que no se ve lo que se escribe. Ademas no se puede cambiar el color y ahora el fondo solo es blanco.

Además los iconos de acceso rápido quezan en un color que cuando los activas no se distinguen. 

Ademas desde la actualización algunas app dejan de funcionar correctamente.

Alguien me puede decir porque esa manía de hacer cambios que estropean al móvil?

Gracias

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Black Belt 

En este caso son los desarrolladores de app diseñadores de temas creadores etc. Son ellos los que tienen que adaptar su -app - tema etc a la nueva versión del sofaware, no al revés da igual que sea en android Apple o Samsung . Para mi no es un error de la actualizacion, ponte en contacto con el creador del tema  para que sepa que no funciona con la nueva versión 

Big Cheese

Hola @FEÑIX

@JuanLopez y @Albello tienen razón. Ese tema no está actualizado para Android 9. Mira la captura que te dejo. Se lanzó ese tema antes con Android 8 y, lógicamente, no estaba optimizado para el 9.

Marco en rojo y azul comentarios...

20190212_182328.jpg

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @FEÑIX.

Como bien te han indicado, los temas que puedes descargar para personalizar tu dispositivo están optimizados para las versiones Android disponibles en el momento, cada uno te lo indica en la página donde se muestra. La versión de Android se actualiza para implementar funciones, mejorarlas, etc, son los temas los que se tienen que actualizar para la versión más reciente de Android.

Los desarrolladores de temas los pueden realizar para cualquier Sistema Operativo, por ello, es necesario que se optimicen, por lo tanto es su elección si desean seguir actualizando para un Sistema Operativo, o dejar de hacerlo, a medida que este se desarrolla.

El tema se puede dar por solucionado, a menos que quieras añadir algo, @FEÑIX

Un saludo,

Gracias.

Gracias,
DragosM.
14 RESPUESTAS 14
Helping Hand

Te puedo asegurar que no lo hacen aposta, son fallos, y por ejemplo el de añadir los contactos a mi  no me pasa  bueno ni ese n ninguno parece que tienes un problema con el ''modo oscuro'' por que al activar  los accesos directos no se quedan igual pasan de gris a azul.

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Helping Hand

A mi tampoco me da ninguno de esos errores, algunas cosas me gustaban menos al principio, pero en general ahora creo que salimos ganando.

Puedes poner pantallazo de cómo te sale? Puede tener que ver con el estilo de letra que hayas puesto?

Stela. (S9)
Apprentice

Screenshot_20190211-152656_Contacts.jpg

Hola. Utilizo el tema HorizonUX y no he cambiado nada de letra porque con la actualización tampoco se puede actualizar la letra. Como ves al estar en negro y verde intento añadir y nada. Antes era fondo negro y letra verde y se veia perfecto. 

Incluso en la pantalla de llamadas ahora el fondo es blanco y queda horrible y no se puede cambiar salvo que cambies el tema.

Horrible la actualización y lo que come la batería. Esperemos que saquéis algo para corregir.

Gracias

Black Belt 

Screenshot_20190211-153948_Contacts.jpg

Y no será cosa del tema? Que no está optimizado para android pie ,  no se preguntó pues en modo noche con el tema propio y otros que he probado a mi no me pasa .

Apprentice
Pues el tema es original del Sansumg market, no es mio, por tanto algo fallado tras la actualizacion.
Black Belt 

En este caso son los desarrolladores de app diseñadores de temas creadores etc. Son ellos los que tienen que adaptar su -app - tema etc a la nueva versión del sofaware, no al revés da igual que sea en android Apple o Samsung . Para mi no es un error de la actualizacion, ponte en contacto con el creador del tema  para que sepa que no funciona con la nueva versión 

Big Cheese

@FEÑIX

¿El tema es de Galaxy Apps?

¿Lo has descargado desde Ajustes > Fondos pantalla y temas desde tu móvil?

Lo digo porque yo lo he buscado desde mi S9 (solo me enseñará temas compatibles con Pie) y no aparece nada similar... Vamos, como si HorizonUX no fuera compatible con Samsung One UI y por eso no está.

Screenshot_20190211-194508_Samsung Themes.jpg

¿Es un tema que ya tenías descargado antes de actualizar a Android 9?

Apprentice

Screenshot_20190212-152200_Samsung Themes.jpg

Claro que está descargado desde la opción de Mis Temas en fondo de pantalla.

Antes no me pasaba eso, tras la actu si.

Helping Hand

A lo mejor si lo tenias instalado de antes no se te ha borrado pero no es compatible y por eso esta mal aplicado 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Autores con más likes dados