Soporte

Open search

Cambios a peor tras actuañización de Software

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Buenas, después de la última actualización del software del s9 plus, en las fotos antes cuando las editabas tenias muchas cosas como por ejemplo poner mosaicos que difuminan ahora no esta en la nueva actualización, si se puede editar cambiar el color o añadir cosas pero no esos mosaicos que había muchos. No se si saben de que hablo ,pero si ahora para acceder a ellos hay que hacer algo avisen por favor. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Nuria3.

Sigue estos pasos, por favor: 

- Accede a la galería y abre una foto que quieras editar.

- Pincha sobre el lápiz de edición.

- En el menú selecciona el icono de la paleta y el pincel.

- Te aparecerán 4 opciones, pincha en la primera que es un lápiz y selecciona el tipo de pintura que deseas.

- Podrás encontrar la opción que estás buscando de pixelar la imagen en la región que desees.

- Selecciona la que quieras.

Espero te hayan quedado claros los pasos, de lo contrario, indícamelo, por favor. 

Saludos.

Gracias,
DragosM.
9 RESPUESTAS 9
Black Belt 

@Nuria3  no entiendo bien tu consulta con mosaicos a que te refieres exactamente , a los filtros que puedes ponerlo en blanco y negro con diferentes tonos más difuminado etc etc ?

Si es esto le das a la foto el lápiz y a los 3 aros y te saldrán diferentes filtros Screenshot_20190518-130556_Photo Editor.jpg

Black Belt 

@Nuria3  haber si te entendido es lo que mando captura, si es eso se hace abriendo la galeria mantienes apretada la foto que quieres poner y se quedara marcada luego marcas las otras fotos,  cuando ya las tengas le das arriba a los tres puntos se desplegará una ventana con opciones eliges colage y ya esta luego puedes modificar los Marcos la posición el color etc 20190518_125826.jpg

Apprentice

Yo no hablo de eso

Yo digo que se podía poner como círculos o cuadrados que difuminaban que era como dentro de los cuadros o círculos muchos cuadros 

Apprentice

Screenshot_20190519-015742_WhatsApp.jpg

Apprentice

Ves la matrícula eso lo hice con el móvil antes de actualizarlo ahora no se donde está o si lo quitaron eso es lo que digo

Black Belt 

@Nuria3  ha escrito:

Ves la matrícula eso lo hice con el móvil antes de actualizarlo ahora no se donde está o si lo quitaron eso es lo que digo

ahh ok no no tiene esa opcion creo yo tampoco  la encuentro por ninguna parte 

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Nuria3.

Sigue estos pasos, por favor: 

- Accede a la galería y abre una foto que quieras editar.

- Pincha sobre el lápiz de edición.

- En el menú selecciona el icono de la paleta y el pincel.

- Te aparecerán 4 opciones, pincha en la primera que es un lápiz y selecciona el tipo de pintura que deseas.

- Podrás encontrar la opción que estás buscando de pixelar la imagen en la región que desees.

- Selecciona la que quieras.

Espero te hayan quedado claros los pasos, de lo contrario, indícamelo, por favor. 

Saludos.

Gracias,
DragosM.
Black Belt 

@Nuria3  efectivamente si esta como dice @DragosM no lo mire bien yo tampoco disculpa .Screenshot_20190520-201055_Gallery.jpg

Screenshot_20190520-200910_Photo Editor.jpg

Apprentice

Muchísimas gracias pues mira que me e metido veces en donde la paleta esa y no lo veía, claro no pensé que sería como un boli o algo de eso antes como no era asiii jajaja gracias.

Autores con más likes dados