Soporte

Open search

COMPRAR S9+ EN USA

First Poster

Hola a todos,

Quiero hacer una pregunta clara y directa. En 15 días viajo a USA de vacaciones y tengo la intención de comprarme el S9+ en tienda Samsung oficial. La pregunta es  ¿tendré problemas con el modelo cuando vuelva a España por el tema de compatibilidades? 

He leido por ahí, y tampoco he encontrado mucho, que tengo que mirar el modelo del móvil ya que en USA, Latinoamérica, China o Europa son diferentes modelos.

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Pathfinder
Hola, compañer@

pues sí! hay aplicaciones que no podrás utilizar, incidencias con las redes móviles, posibles bloqueos regionales, ausencia de garantía internacional (la que tenemos aquí es la europea).

Sinceramente, para un móvil de estas caracteristicas no me la jugaría y prefiero pagar un poco más pero saber que todo está en "regla".

Saludos!
Navigator

Pues yo por la radio me lo compraria xD. Y cuando viajo a Estados Unidos con mi S7, J5 2016 y S4 con PHE jamas tuve ningun problema. Un saludo.

Navigator

Ya me lo compré el Samsung S9 Plus y estoy encantado es una maravilla el Snapdragon 845 se nota mucho junto con la Adreno 630 a 710 MHz. Y de momento problemas 0. Lo único que he echo de menos es en la cámara a la hora de grabar vídeos no tiene el modo profesional.

Highlighted
Maestro

No lo aconsejo para nada solo tenéis  que ver los post que abren los usuarios todo son problemas y conflictos @carlos19711 El exynos tampoco tiene ese modo en la cámara lo quitaron con la actualizacion a android 9 y si hay problemas con algunos servicios,  la garantía tampoco te entra te toca enviarlo allí problemas con las actualizaciones etc etc yo no lo aconsejo pues si te sucede algún problema  te remiten  a Samsung usa y todo son lios y problemas .  En este aspecto tienen que mejorar mucho 

New Member

No lo recomiendo por el tema de la garantía. He realizado una compra online de dos móviles S8+ a través del portal online de FNAC, a una empresa de UK. A la semana me están dando problemas (se bloquea la pantalla en negro y no se soluciona ni con hard o soft reset, sigue ocurriendo cada uno o dos dias) y mi sorpresa es que cuando lo llevo a Samsung para que los arreglen, me dicen que el ime es de USA. 

Ahora nadie se hace responsable. La empresa de UK, dice que lo envíe por correo pagando yo los gastos. Y a saber si me lo devuelven alguna vez! FNCA se lava las manos. Y Samsung exactamente igual!! Yo no entiendo como puedo haber comprado un equipo Samsung en Europa y nadie se hace responsable, cómo puedo no tener garantía?!!! Debiera ser Samsung quien denunciara a la empresa, pero no el usuario que ha pagado dos móviles que no son baratos y encima no puede encontrar un soporte. Es una vergüenza!! Desde luego no vuelvo a comprar ni recomendar Samsung a nadie. Siempre he sido AntiApple, pero despuñes de esto... La garantía internacional y que te lo arreglen en cualquier parte del mundo!! Por móviles que casi son igual de caros, quieron compararlo en Europa (tengo hasta el justificante en la web de FNAC) y que Samsung no de soporte!!! Es imposible para un usuario prever una estafa así y Samsung se lava las manos con la garantía de USA!! Estafa total

Autores con más likes dados