Soporte

Open search

Bajo volumen en llamadas

Apprentice

@Ernesto57  ha escrito:

La verdad es que lo resolvi de una manera muy extraña que lo vi en el chat de samsung USA.

Con un cepillo de dientes lo limpieas y se repara.. por alguna extraña acción el auricular en la parte central de arriba del celular  acumula polvo y se va tapando al grado de que se escucha muy bajito...

Remedio casero pero funciona..

Muchiiiisimas gracias, me ha funcionado!!!

New Member

@Ernesto57  ha escrito:

La verdad es que lo resolvi de una manera muy extraña que lo vi en el chat de samsung USA.

Con un cepillo de dientes lo limpieas y se repara.. por alguna extraña acción el auricular en la parte central de arriba del celular  acumula polvo y se va tapando al grado de que se escucha muy bajito...

Remedio casero pero funciona..

Problema resuelto, me funciono ese tip, Gracias

Observer
Holaaa Ernesto57 jajajajaja yo rompiéndome la cabeza. Pues he intentado de todas las maneras y me resultó la del cepillo de dientes!!!! "TENEMOS UN TALLER EN CASA Y NO LO SABEMOS" jajajajaja Problema resuelto.....
Apprentice

Puedes limpiarlo con alcohol isopropilico es la mejor opcion

New Member
Es el método correcto, recomiendo que el cepillo sea de cerdas finas.
First Poster

Yo también tengo esa sensación últimamente.  Cada vez oigo peor, hay algo k se pueda hacer ????

New Member

En primer lugar agradecer el post puesto que el único problema que tenía con el teléfono era el del sonido. Pero en mi caso, utilicé el cepillo de dientes en el micrófono situado al lado del altavoz, es decir en la parte inferior derecha, junto a la entrada del puerto de carga usb 2.0. También limpié el orificio superior, como indico Ernesto57

First Poster
Bueno, para no desentonar, a mí me pasa lo mismo pero antes no pasaba
No estoy seguro pero tal vez pasa desde que se actualizó a Android 9
La actualización fue creo en abril o mayo pasado
First Poster

Increíble!! Funciono.gracias.