Soporte

Open search

BLANCOS S9+

First Poster

Hola buenas noches, me acabo de comprar (ayer) un S9+, bueno realmente tres, para mi madre mi padre y para mi... El tema está en que viendo uno la lado de otro me he dado cuenta de que los blancos de mi teléfono son mucho más apagados y tirando a azulados que los de mis padres que son infinitamente mas puros. He mirado toda la configuración del móvil de la pantalla de los tres y esta exactamente igual configurado, incluso desmarcada la opción esa de luz azul ya que pensaba que podría ser por eso. Puede ser algún defecto de fábrica?, el caso es que el de la tienda me dice que eso es normal, que no todos son exactamente iguales y que aunque lo haya comprado ayer no puede cambiarlo por otro ni devolver el dinero si no que tengo que enviarlo al servicio técnico... Alguien con algún caso parecido???? Gracias por la ayuda.

5 RESPUESTAS 5
Pathfinder
Hola, @KOUSSO

mira, casualmente, estaba leyendo e iba pensando en el Filtro de Luz Azul pero si dices que lo has desactivado..... ¿has visto a ver si tienes algún modo de pantalla distinto?

Saludos!
First Poster

Buen día,

No veo seguimiento al tema, pero me ha pasado lo mismo, compre 2 S9+, el de mi esposa tiene un brillo muy bueno y blancos puros...el mío parece otro teléfono, mismos ajustes, sin filtro azul, y pasa del amarillo a un extraño tono verdoso; compré ambos ayer, he regresado a mi compañía telefónica y despues de extrañarse y revisarlo por una hora, reseteado de fábrica, el "técnico" dice que si son diferentes pero es "normal", que cada pantalla es diferente (???), aunque sea la misma marca, equipo y configuración; no he aceptado su respuesta y lo han enviado a Samsung, por lo que ellos llaman "diferencias de apreciación", nunca había tenido un equipo tan opaco y amarillento, ¡ y el otro es perfecto !, nada que ver. Espero que Samsung responda de manera positiva; estoy que no me la creo, un equipo de alta gama con esas deficiencias tan básicas.

Troubleshooter

Hola, @HectorH y bienvenido a la Comunidad!

En cuanto recibas el teléfono del Servicio Técnico, cuéntanos, por favor, si la incidencia se ha solucionado o si se sigue viendo mal el color de la pantalla.

First Poster

Buenas, ayer me mandaron mensaje del servicio técnico de Samsung, ya podía recoger mi Móvil (rápido!), ; pasé por él y de inmediato lo configuré, el reporte técnico hablaba de calibración y actualización de sistema, y vaya que ahora sí !, blancos puros y un gran brillo !, extraordinaria pantalla !, como lo esperaba. Problema resuelto.

Highlighted
Troubleshooter

Hola, @HectorH:

Nos alegramos de que ahora se vea bien la pantalla. 

No dudes en volver a escribirnos para cualquier otra consulta o duda que tengas. 

Autores con más likes dados