Soporte

Open search

Android Pie. opcion de grabar llamadas

Back for More
¿Por que ponen este tema como solucionado? NO ESTÁ SOLUCIONADO!!!

Hasta hace unas semanas era un usuario feliz de un viejo pero funcional Samsung Galaxy Note 3. Ahora por mi buena experiencia me he gastado un buen dinero en comprarme un Samsung Galaxy Note 9. He ganado en duración de batería (aunque ya no puedo reemplazarla por mi mismo), un poquito en calidad de la pantalla y de la cámara, y en agilidad de las aplicaciones. Pero.... para mi asombro veo como varias de las funcionalidades importantes que tenía, ya no las tengo. Maldito teléfono!!!!

1) Ahora no puedo grabar automáticamente todas las llamadas, cosa que me es muy útil. Por lo visto Google ha hecho todo lo posible para impedir que se puedan grabar ¿?¿?

2) Tengo problemas para que el KeepPass pueda guardar nuevas contraseñas, ya que no encuentro un modo para darle permiso a la aplicación para que acceda a la SD y pueda escribir en el archivo donde almaceno mis claves. Parece ser que Google quiere seguir los pasos de Apple limitando lo que un usuario puede hacer con su teléfono. Y Samsung, que tiene el control para seguir sus pasos, o permitirlo parece que acepta imponernos esa limitación.

3) Tengo unos auriculares Apple Air Pods 2 actualizados a su última versión del firmware, que me funcionan de maravilla con el Samsung Galaxy Note 3, pero que cuando los utilizo con el Samsung Galaxy Note 9 dan problemas continuamente: a) A veces se les baja el volumen y aunque lo subo al máximo suenan muy bajito y no consigo que se solucione si no es deshabilitando y volviendo a habilitar el bluetooth. b) Les afecta mucho más el llevar el teléfono en el bolsillo, y tengo muchos cortes de sonido. c) A veces un auricular empieza a reproducir el sonido con un poco de retraso respecto al otro, lo cual es muy incómodo,... He comprobado varias veces que si los cambio al Samsusng Galaxy Note 3, utilizando la misma aplicación (CastBox), no tengo ningún problema y van de maravilla por mucho rato que los use!!!! ¿Qué pasa? No me puedo creer que esto esté pasando!!

EN RESUMEN: Hasta ahora no usaba Apple IOS, por las limitaciones que imponen, aunque ciertamente en otros aspectos es muy superior a Android. Pero si con Android vamos a tener el mismo problema de limitaciones arbitrarias, recomiendo enterrar este sistema operativo YA, y pasarse a otro. Al menos con Apple sabes que van a dar soporte a sus móviles durante muuuucho tiempo (nuevas versiones de IOS, etc). Creo que es hora de que Google Android/Samsung rectifiquen o desaparezcan como sistema operativo. ¿Quien es Google o Samsung para impedir que me pueda poner una aplicación que grabe mis llamadas, o que pueda acceder a mi tarjeta SD? Me parece correcto que puedan exigir que de mi autorización expresa para que una aplicación pueda utilizar esa funcionalidad, e incluso que me obliguen a hacer el pino puente para habilitar una función en algún menú perdido que lo permita. Pero no me parece aceptable que lo impidan sin posibilidad de que como usuario pueda permitirlo ni aprovecharlo ¿En serio?

Android 9 PIE = BASURA!! ¿Qué será lo siguiente, impedir las aplicaciones de mensajería?¿Quitar el WhatsApp y volver al SMS?
Por favor, rectifiquen ya!!
Apprentice
En Xiaomi y el 98% de las marcas se puede grabar, Samsung son unos sinvergüenzas
Apprentice
Yo no compro más un Samsung en mi vida
Highlighted
First Poster
Yo la siguiente tambien paso de samsung, para mi la grabacion de llamadas es necesaria
Observer

Para mí la grabación de las llamadas es una de las aplicaciones más importantes no solo en lo privado, sino también en lo profesional te permite corregir cualquier olvido en lo pactado con respecto al trabajo, sin esta posibilidad de grabación estamos desprotegidos ante cualquier persona que quiera agredirnos mediante el uso de este medio. Me parece inaceptable y estoy pensando volver a mi antiguo teléfono que funciona de maravilla todavía, si nos quitan privilegios y nos dejan desprotegidos, hay que buscar otras opciones sin google y sin Samsung…

Observer

La actualización de seguridad de mayo (con número de build G960FXXU1BRE5 y G965FXXU1BRE3), según xataca permite otra vez el grabar llamadas en los terminales Samsung. ¿A alguien le ha funcionado en España? ¿Algún pais vecino?

https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/ya-puedes-grabar-llamadas-en-un-sa...

Apprentice

Esa noticia es de 2018.

En una de las actualizaciones se perdio la funcionalidad de grabar llamadas, con esa actualizacion se recupero.

El problema viene cuando quieres actualizar a Android PIe, si lo haces la pierdes.

Yo de hecho, tengo la actualizacion parada desde hace meses para no perder la grabacion de llamadas.

Esperemos que si los S9 se actualizan a Android 10 recuperen la grabacionn de llamadas.

P.D. Alguien que tenga un NOTE 10 puede comentar si tiene la funcionalidad de la grabacion de llamadas?. Gracias.

Saludos.

Apprentice

Yo tengo el note y lo vendido por que son unos sinvergüenzas tampoco se puede grabar. 

Autores con más likes dados