Soporte

Open search

Android 9 ya esta desplegándose

Navigator

Míralo por este lado  si tu fueses la responsable del equipo que decide esto tienes que encontrar un punto medio entre la satisfacción del usuario y la carga de trabajo del equipo. 

Si distribuye muy rápido una versión con muchos errores menores la satisfacción se te va a pique. Si las quejas de los usuarios son porque distribuye muy lento por otra parte esto podría significar carga del equipo de soporte/ servicio técnico etc.  Y este es solo uno de los motivos que podría haber detrás Por eso digo que  el responsable o equipo que lo haya decidido tendrá sus motivos y que es improbable que cambien. A no ser que la balanza se mueva mucho hacia cualquiera de los lados claro. Si miles de usuarios protestaron podria ser que agilizasen el proyecto y si la actualización a los X usuarios que la hayan distribuido da problemas es probable que la decelerasen o incluso paralizasen  

En cualquier caso es improbable que ninguno de los escenarios se den. Por lo que lo que nos queda es esperar

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, si nos ven más activos y más implicados en la comunidad se plantearán que el consumidor español pide y quiere más de Samsumg.

Es de comercio 1.0 

Stela. (S9)
Troubleshooter
Lo de q hay q participar mas asi deberia de ser. pero no x ello creo q nos lanzaran antes q Alemania x ejemplo. Si os fijais normalmente las versiones oficiales las lanzan siempre en otros paises y españa casi siempre se qda x detras. El motivo pues no se....
Navigator

El tema de comunidad tiene sentido por mera cuestión estadística. Cuando lanzas una beta o una proof of concept, o una technology previene lo que te interesa es una muestra amplia para que sea representativa del global de los usuarios. Por tanto tiene sentido que la lances donde más voluntarios potenciales tengas...

Troubleshooter
Pues aqui o somos poco o hablamos normalmente los mismos 🤣🤣🤣🤣
Voyager

@Lola79,

Es probable que, a corto plazo, tengas razón. Pero solo es una cuestión de "inercia". Dificulta el cambio de dirección, pero no lo impide. 

Y, desde luego, si no intentas cambiarla, seguirá su rumbo.

Exactamente eso es la inercia en física. 

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Voyager

@Xavy  ha escrito:

El tema de comunidad tiene sentido por mera cuestión estadística. Cuando lanzas una beta o una proof of concept, o una technology previene lo que te interesa es una muestra amplia para que sea representativa del global de los usuarios. Por tanto tiene sentido que la lances donde más voluntarios potenciales tengas...

@Xavy, te garantizo que la muestra estadística (o población) en la beta española no es proporcional al número de usuarios en España ¡ni de coña! 

Troubleshooter
Pues nada como se dice x aqui "vamos a darles calor" a ver si nos tienen un poquito mas en cuenta

En eso estoy muy de acuerdo. Somos poquitos en esta comunidad. Y algunos, además, participamos poco (lo digo X mi obviamente)

Stela. (S9)
Voyager

@StelaMMartinez  ha escrito:

[...]Y algunos, además, participamos poco (lo digo X mi obviamente)

Mentalidad española 100% y así nos va. Eso sí, para quejarnos de que Bixby no está en nuestra lengua somos los primeros...

Autores con más likes dados