Soporte

Open search

Algunas aplicaciones se cierran

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Hola.. desde que se ha actualizado hace unos dias... una aplicación que uso para escuchar radio.. se cierra si al bloquear la pantalla antes no me pasaba eso .... he probado con el tema de la bateria... ahorro... etc y nada

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Apprentice
si pero nada... 😔
Helping Hand

ademas de todos esos ajustes que te han dicho los compañeros  ves a la barra de busqueda  y pon optimizar uso de bateria  le das  vuelves a darle a la misma opcion y te aseguras de que la app de la radio no esta  habilitado  el ajuste para optimizarlo 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Big Cheese

@sipsi,

¿Lo has solucionado? 

Si es así cuéntanos cómo y aceptas la solución, de esa manera otro con el mismo problema lo solucionará antes (mira la firma de @JuanLopez 

13 RESPUESTAS 13
Black Belt 

@sipsi  as probado en ajustes dentro de la misma aplicación,  si tienes marcado todo como este ejemplo .Screenshot_20190205-165715_Settings.jpg

Screenshot_20190205-165615_Settings.jpg

Apprentice
si pero nada... 😔
Apprentice

Screenshot_20190205-171324_Settings.jpg

Big Cheese

Hola @sipsi

Permitir con ahorro de datos activo. 

Activa esa selección.

Edit: perdón @Albello, me he colado sin permiso... 

Helping Hand

ademas de todos esos ajustes que te han dicho los compañeros  ves a la barra de busqueda  y pon optimizar uso de bateria  le das  vuelves a darle a la misma opcion y te aseguras de que la app de la radio no esta  habilitado  el ajuste para optimizarlo 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Apprentice

gracias por vuestra ayuda    @MiguelRPC @Albello 

Apprentice

gracias @JuanLopez 👍

Big Cheese

@sipsi,

¿Lo has solucionado? 

Si es así cuéntanos cómo y aceptas la solución, de esa manera otro con el mismo problema lo solucionará antes (mira la firma de @JuanLopez 

Helping Hand
Me suena que le robe la firma a alguien que se llamaba igual que tu... 😂

Autores con más likes dados