Soporte

Open search

Actualizacion samsung galaxy s9

RESUELTAS
Apprentice

Me gustaría expresar mi gran disgusto y decepción com esta actualización...han cambiado todos los iconos y paracen para niños...antes tenía un teléfono sofisticado y ahora tengo una agenda multicolor y todo muy divertido y muchas cosas que no funcionan como antes,por ejemplo cada noche me salía una información muy útil en la pantalla diciéndome cuántos grados haría al día siguiente y si aumentaba o disminuía la temperatura,además cuando me aproximaba al teléfono se encendía sin necesidad de tocarlo y ahora no se enciende ni tocandolo solo pulsando el botón.

6 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Voyager

Hola @IreneFT72

En cuanto a la estética de One UI, estoy de acuerdo contigo, parece de juguete, pero "es lo que hay", a la mayoría le gusta así.

En cuanto a la pantalla, te comento algo y quizás te sirva. 

Menú > Ajustes > Pantalla Bloqueo > Always on Display > Modo de pantalla > Pulsar para mostrar

Con esto despertarás la pantalla con un toque. 

Menú > Ajustes > Funciones avanzadas > Movimientos y gestos > Levantar para activar (la pantalla se enciende cuando coges el teléfono).

Big Cheese

@IreneFT72  espero que tus consultas ayan sido todas solucionadas , puedes darle a solucion  a la respuesta de @MiguelRPC  para ayudar a otros usuarios que tengan la misma duda ,  gracias 

Highlighted
Voyager

Hola @IreneFT72

En ajustes de notificaciones de WhatsApp. Selecciona lo que te marco en rojo. Tendrás que tener las notificaciones Edge desactivadas para poder ver la clásica ventana de WhatsApp con el mensaje. Screenshot_20190217-153216_WhatsApp.jpg

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @IreneFT72.

Accede a menú / ajustes / pantalla bloqueo / notificaciones / ocultar contenido. Esta última opción tiene que estar desactivada para poder ver el contenido de los mensajes en la barra de notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono ni entrar en la propia aplicación para ello. 

Coméntanos si se te soluciona. Un saludo.

Gracias. 

Apprentice
Si,esta desactivado pero ya encontré la solución en "stilo" ver icono o contenido ,muchas gracias.
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @VictorGB.

Accede, presionando el botón de las aplicaciones recientes, a las últimas aplicaciones abiertas, si pinchas sobre el icono de la aplicación que deseas ver dividida, encontrarás la opción de "dividir pantalla", después solo tendrás que seleccionar otra aplicación que se abrirá en la otra mitad.

Saludos. 

13 RESPUESTAS 13
Voyager

Hola @IreneFT72

En cuanto a la estética de One UI, estoy de acuerdo contigo, parece de juguete, pero "es lo que hay", a la mayoría le gusta así.

En cuanto a la pantalla, te comento algo y quizás te sirva. 

Menú > Ajustes > Pantalla Bloqueo > Always on Display > Modo de pantalla > Pulsar para mostrar

Con esto despertarás la pantalla con un toque. 

Menú > Ajustes > Funciones avanzadas > Movimientos y gestos > Levantar para activar (la pantalla se enciende cuando coges el teléfono).

Big Cheese

@IreneFT72  añado para los iconos infantiles , puedes descargar otro tema ,iconos y fondo de pantalla desde temas Screenshot_20190217-124829_Samsung Experience Home.jpg

Voyager

@IreneFT72

Otra cosa que olvidé...

Menú > Ajustes > Accesibilidad > Interacción y destreza > Encendido fácil > Activar

Screenshot_20190217-125106_Accessibility.jpg

Apprentice
Muy bien,ahora si,encendido fácil,mil gracias
Big Cheese

@IreneFT72  espero que tus consultas ayan sido todas solucionadas , puedes darle a solucion  a la respuesta de @MiguelRPC  para ayudar a otros usuarios que tengan la misma duda ,  gracias 

Apprentice
Otra pregunta por favor,como puedo volver a ver las notificaciones de wasp etc sin abrir la pantalla cuando recibo el mensaje no se ilumina ni se ve el mensaje como antes
Highlighted
Voyager

Hola @IreneFT72

En ajustes de notificaciones de WhatsApp. Selecciona lo que te marco en rojo. Tendrás que tener las notificaciones Edge desactivadas para poder ver la clásica ventana de WhatsApp con el mensaje. Screenshot_20190217-153216_WhatsApp.jpg

Apprentice

Ya lo había probado,pero así sale como leído a la otra persona,yo solo quiero ver el mensaje sin entrar en la aplicación  como era antes de la actualización,ahora solo me sale en icono de wasp pero no veo el mensaje sin acceder a la aplicación....

Big Cheese

@IreneFT72  bajando la barra de notificaciones con el dedo no ves el mensaje ?

Autores con más likes dados