Soporte

Open search

Actualización s9 a android pie 9.0

First Poster

Casi febrero y si llegar android pie, acabo de aterrizar en samsung, pero creo q me voy otra vez a Apple, pero rapidamente, esyo no es de recibo

9 RESPUESTAS 9
Helping Hand

te dejo este hilo que acabo de contestar pero hay varios  mas iguales incluso algunos solo de ciertos operadores moviles ...  yo fui parte de la beta y a parte es libre por lo tanto tengo android 9. pero mi madre sin ser parte de la beta lo recibio   (comprado tambien en amazon)

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Explorer
Con S9 libre, contrato movistar y tampoco la he recibido a día de hoy.
Community Manager

Hola, @Jesus22 

Hemos publicado una noticia en relación a las actualizaciones:

Android Pie

Tal y como indica el artículo, se liberará en enero para los dispositivos fabricados para España. No obstante, la fecha podría sufrir cambios si se detecta que es necesario realizar cambios en la misma con el fin de asegurar que la adaptabilidad al dispositivo es completa.

Recuerda realizar una copia de seguridad antes de actuailzar.

Saludos, 

Ardiel

Explorer
Gracias por la información
Community Manager

Gracias a ti, @ACF0000 

No dudes en volver a escribir en la Comunidad si tienes cualquier otra duda. 

Saludos, 

Ardiel

Navigator

Atendiendo a las fechas (que se pueden mirar en este post de liberación de las actualizaciones de los operadores respecto a la fecha del parche diria que es casi seguro que el orden de los mismos en actualizar sera:

1) Vodafone - ya liberado

2 ) Movistar

3) orange

¿Apuestas?

Se

Helping Hand
justo una amiga a venido hoy a mi casa a que le traste su s9+ de orange por que dice que se le habia actualizado el sofware y llega y se ve que era un parche de seguridad por que de android 9 no tenia rastro se le ha quedado una cara ... jajajaj y le he dicho venga nos vemos a mediados de febrero así que yo también pienso que orange se va para las ultimas

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Highlighted
Explorer
Alguna noticia nueva acerca de la actualizacion de los S9 a Pie 9.0?
First Poster

Yo también tengo un s9+ en orange y estamos a 17 de febrero y de la actualización nada de nada.

Una vergüenza orange 20 años llevó en orange, pero creo que me cambiaré a apple.

Autores con más likes dados