Soporte

Open search

Actualización parche seguridad de enero hoy dia 23-01

Big Cheese

Me ha saltado el parche  de seguridad de enero,  a ver si arregla alguno de los errores que hemos reportado una y otra vez .Screenshot_20190123-105625_Software update.jpg

Screenshot_20190123-105822_Software update.jpg

7 RESPUESTAS 7
Voyager

...creo que hemos perdido la apuesta todos...

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Big Cheese

@MiguelRPC  ha escrito:

Nooo la apuesta era actualizacion de sofware a pie a los usuarios no beta nosotros ya lo teniamos 😂😂, no parche de seguridad de enero que por cierto mi hermana con otra marca lo tiene ya hace más de 1 semana , iluminacion edge sigue funcionando mal o no funciona correctamente .

Voyager

@Albello  ha escrito:

@MiguelRPC  ha escrito:

Nooo la apuesta era actualizacion de sofware a pie a los usuarios no beta nosotros ya lo teniamos 😂😂, no parche de seguridad de enero que por cierto mi hermana con otra marca lo tiene ya hace más de 1 semana , iluminacion edge sigue funcionando mal o no funciona correctamente .

@Albello, pasa por aquí porque creo que lo de la pantalla Edge puede estar solucionado. Míratelo, por favor, y confirma si es así o no.

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Big Cheese

@MiguelRPC  ha escrito:

@Albello  ha escrito:

@MiguelRPC  ha escrito:

@Albello, pasa por aquí porque creo que lo de la pantalla Edge puede estar solucionado. Míratelo, por favor, y confirma si es así o no.

Antes de decir que no funciona correctamente hice la comprobación y a mi activando eso en wasap con iluminación pantalla edge activada siempre ,con pantalla apagada no me funciona . Solo funciona si activo ventana emergente como bien dijo el truco figure.

Explorer

Hola, para vodafone aun no ha salido. un saludo. 

Big Cheese

@pumukicr  ha escrito:

Hola, para vodafone aun no ha salido. un saludo. 

Hola buenas tardes si si no es libre el movil tienen que añadir sus app y sus cosas y suelen tardar más ,no te preocupes que ya la tienen desde hace tiempo ,eso ya depende de ellos no de Samsumg  lo más seguro te llegara junto a android 9 pie .

Explorer

Hola, cuando salio la de sony, android 9 y ya lleva 2, fue publicado y listo, no tardo nada, porque con samsung pasa esto, ni siquiera la actualizacion de seguridad ha saltado. un saludo. 

Autores con más likes dados