Soporte

Open search

Actualización a Pie no me llega

RESUELTAS
Apprentice

Buenos días.

Tengo un Samsung S9 con el parche de noviembre. Es raro que aún no me haya saltado la actualización a Pie?

Adjunto detalles de la versión de software.

¡Gracias!

Screenshot_20190221-134235_Software update.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Voyager

Hola @jorgetarlea y con permiso, @Alez_Curquejo

Esa versión de software la llevan varios países y ninguno de ellos es España. Es más que probable que no puedas usar Samsung Pay en España pero si no te interesa, entonces no te preocupes.

Busca en ajustes la versión de software que llevas. Mira aquí...Screenshot_20190221-173530_Settings.jpg

Donde pone PHE verás el país de origen (XFA Sudáfrica, XSG Emiratos Árabes Unidos, MWD Marruecos, PHN Países Bajos).

En cualquier caso, y si no me he dejado ninguna otra posibilidad (país), todos estos países tienen ya Android Pie y tú no. Algo no va bien con tu software. ¿Lo has flasheado? ¿Te llegó la caja con el precinto Samsung intacto? 

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
9 RESPUESTAS 9
Superuser I
Superuser I

Hola @jorgetarlea a la espera de que alguien me corrija, creo que esa verison es de la region PHN (Holanda), el telefono es libre o de alguna operadora? En cualquier caso desconozco el planing de actualizaciones para ese firmware que creo, no coinicide con los telefonos vendidos en España.

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
Twitter:@alezmvp
Apprentice

Gracias por responder.

Es libre comprado en Amazon España... Me dejas un poco descolocado con lo de Holanda...Y preocupado la verdad.

Saludos.

Superuser I
Superuser I

Ni te descoloques ni te preocupes  siento haberte alertado, espera mas respuestas. solo busque la referencia de la captura en Google y aparecio esa region, pero puedo estar equivocado, espero que mas respuestas puedan ayudar mejor a tu duda, disculpame.

Es habitual usuarios que compran terminales para otras regiones y las actualizaciones para ellos siguen otro protocolo.

Te dejo una importante informacion de @MiguelRPC (gracias por el esfuerzo de recopilacion) donde tienes los codigos de actualizacion:

Está actualizado mi S9? ¿Qué mejoras trae la última versión de software?

Comprueba si esta el tuyo.

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
Twitter:@alezmvp
Voyager

Hola @jorgetarlea y con permiso, @Alez_Curquejo

Esa versión de software la llevan varios países y ninguno de ellos es España. Es más que probable que no puedas usar Samsung Pay en España pero si no te interesa, entonces no te preocupes.

Busca en ajustes la versión de software que llevas. Mira aquí...Screenshot_20190221-173530_Settings.jpg

Donde pone PHE verás el país de origen (XFA Sudáfrica, XSG Emiratos Árabes Unidos, MWD Marruecos, PHN Países Bajos).

En cualquier caso, y si no me he dejado ninguna otra posibilidad (país), todos estos países tienen ya Android Pie y tú no. Algo no va bien con tu software. ¿Lo has flasheado? ¿Te llegó la caja con el precinto Samsung intacto? 

Apprentice

¡Hola!

La caja venía bien precintada...todocomo nuevo.

Samsung Pay lo uso a diario sin problemas con varias tarjetas de entidades españolas.

Y no lo he flasheado...adjunto versión por si sirve de algo.

Screenshot_20190221-175802_Settings.jpg

¡Gracias!

Voyager

Hola @jorgetarlea

Tu móvil está flasheado. TMZ=República Checa. 

Apprentice

Entiendo entonces que lo que me han vendido viene de República Checa ...vaya timo!

Quizá digo una tontería pero, ¿Y si lo flasheo con versión España? ¿Se puede? ¿Pierdo la garantía?

Gracias de nuevo a todos

Voyager

@jorgetarlea  ha escrito:

¿Y si lo flasheo con versión España? ¿Se puede? ¿Pierdo la garantía?

Hola @jorgetarlea

Voy a hacer suposiciones.

Si tu móvil viene con ese software deduzco que en el momento de la compra quisiste (con toda la lógica del mundo) gastarte lo mínimo posible. Yo apostaría por lo siguiente:

-En un servicio técnico autorizado pueden ponerte el software 100% español.

-Te lo harán bien y no perderás la garantía.

-No debería costarte más dinero del que (yo supongo) te ahorraste. 

First Poster

A mí me actualizó hace 1 mes recién.

Autores con más likes dados