Soporte

Open search

Actualización Android 9 para SM-G9650

Observer

Llevo esperando la actualización desde enero, pero aún sigo sin recibirla, mi celular es liberado, lo compre en una tienda samsung, acepta cualquier compañía, mi modelo es el SM-G9650, quisiera saber cuando va a actualizarse a Android 9 Pie

2 RESPUESTAS 2
Troubleshooter

Hola @Mr_Raul .

Usted es bienvenido.

Revise la información de los siguientes links:

Actualiza a Android Pie

Android 9.0 Pie se actualizará para todos el próximo

Samsung publica la lista oficial de actualizaciones a Android Pie: fechas y modelos

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Apprentice

No desesperes, soy usuario de Samsung desde muchos años y su política siempre es "COMPRADO EL EQUIPO YA NO ME INTERESA EL CLIENTE", no por nada ocupan los últimos lugares en el ranking de actualizaciones de equipos. Como puedes ver en los enlaces que dan dicen que enero y otros apuestan a febrero, la verdad espera para marzo, ya que efectivamente  empezaron a actualizar los F (procesador Exynos que se vende en Asia y Europa) pero como siempre los Snapdragon (equipos que se venden en el continente americano de manera oficial) somos clientes de segunda y nos mandan del final cinco lugares después.

Autores con más likes dados