Soporte

Open search

Actualiza a Android Pie

RESUELTAS
Apprentice

buenos , dias , 

tengo un s9 e intento conectarlo a mi radio kenwood con android auto y me sale esto  que os voy a adjuntar , sabe alguien como ayudarme ??

gracias20190216_131850.jpg

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Superuser I
Superuser I

@rafasalado  buenos días desinstal.la aplicacion y al volverla a instalar   dale permiso a todo conforme te vayan saliendo las ventanas de configuracion al actualizar el sofware puede que se ayan perdido algunos permisos que en su día le diste Screenshot_20190218-120718_Android Auto.jpg

Screenshot_20190218-120752_Android Auto.jpg

Screenshot_20190218-120801_Package installer.jpg

Screenshot_20190218-120851_Settings.jpg

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @rafasalado.

Instala la aplicación y acepta, si te aparecen, los permisos necesarios. En caso de que no te aparezcan, accede, por favor, a menú / ajustes / aplicaciones / 3 puntos / restablecer preferencias. Esta opción devolverá el estado inicial de todas las aplicaciones, sin ningún permiso, ninguna configuración. Tendrás que volver a aceptar permisos y modificar las preferencias de las aplicaciones en cuanto a la funcionalidad que tienen en Android. 

Indícanos si te funciona tras realizar esta prueba. 

Un saludo,

Gracias. 

17 RESPUESTAS 17
Superuser I
Superuser I

@rafasalado  buenos días desinstal.la aplicacion y al volverla a instalar   dale permiso a todo conforme te vayan saliendo las ventanas de configuracion al actualizar el sofware puede que se ayan perdido algunos permisos que en su día le diste Screenshot_20190218-120718_Android Auto.jpg

Screenshot_20190218-120752_Android Auto.jpg

Screenshot_20190218-120801_Package installer.jpg

Screenshot_20190218-120851_Settings.jpg

Apprentice
El problema es que no me sale la.primera pantalla que me has mandado, a minme.sale esta que adjunto, el resto es igual , será problema de la.actualización del teléfono android 9
Apprentice

Screenshot_20190218-122754_Android Auto.jpg

Superuser I
Superuser I

@rafasalado  no se que decirte mis capturas tampoco están en orden era un ejemplo pero yo tengo android 9 también 

Superuser I
Superuser I

@rafasalado  la e vuelto a desinstalar 1 me sale la captura que tu me has mandado y luego la siguiente opción que me sale es esta  dale a todo permitir y aceptar Screenshot_20190218-125521_Android Auto.jpg

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @rafasalado.

Instala la aplicación y acepta, si te aparecen, los permisos necesarios. En caso de que no te aparezcan, accede, por favor, a menú / ajustes / aplicaciones / 3 puntos / restablecer preferencias. Esta opción devolverá el estado inicial de todas las aplicaciones, sin ningún permiso, ninguna configuración. Tendrás que volver a aceptar permisos y modificar las preferencias de las aplicaciones en cuanto a la funcionalidad que tienen en Android. 

Indícanos si te funciona tras realizar esta prueba. 

Un saludo,

Gracias. 

Apprentice

Gracias por la ayuda , pero nada sigue igual 😫😫

Apprentice
@DRAGOSM NADA SIGUE IGUAL
Superuser I
Superuser I

@rafasalado  ha escrito:
@DRAGOSM NADA SIGUE IGUAL

@DragosM  te lo pongo bien para que te lea si lo escribes en mayúsculas o no lo pones exactamente como es ,no le llegara el aviso  👍

Autores con más likes dados