Soporte

Open search

Actualiza a Android Pie

Apprentice

Hola soy de orange y no es culpa de orange por que gente cercana a mi con el mismo movil esta actualizado, me estoy cabreando que ***** les pasa a los de samsung, me sale una actualizacion de 67 mb y es mo mismo como lo tenia ni andoid 9 ni na sigue siendo el 8 cuando la actualizacion deberia tener 1700mb

6 RESPUESTAS 6
Troubleshooter

Hola.

De que país contacta y en donde adquirió el celular?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Highlighted
Apprentice

España y me lo dieron en orange con el contrato

Troubleshooter

Y a contactado con orange?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Apprentice

si es en contrato

Troubleshooter

Me refiero a que si se ha puesto en contacto con orange.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Raul23.

¿Qué modelo es tu teléfono?

Gracias,
DragosM.