Soporte

Open search

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

Apprentice

Hola a todos. 

Acabo de leer este hilo y de darme cuenta de que no soy el único que tiene este problema!!

Tengo un S10+ ceramico 512GB comprado en preventa, luego lo tengo desde poco más de un mes. Ayer mismo me pasé por el Samsung Store de Callao, pedí cita con el Servicio Técnico y les comenté que no era normal que si cargaba la batería al 100% durante la noche, la desconectaba por la mañana, leía el correo, algún mensaje y demás, al llegar al  trabajo tuviera sólo el 85% de batería... Que eso me lo hacía mi antiguo S7 pero después de año y medio de uso intenso, no en el primer mes!!!

Le conectaron un cable y pasaron un "escaneo" con una aplicación propia y me dijeron que no detectaban ningún problema en la batería. Les pregunté si sabían si le pasaba a más gente, y me dijeron que no... Ahora, leyendo este hilo, me doy cuenta de que no soy un caso aislado...

Además, les mostré que tengo instalada la aplicación AccuBattery desde el primer día, y desde ese primer día basándose en la corriente y el tiempo de carga me dice que la capacidad estimada de la batería son 3806 mAh, no 4100mAh, por lo que la salud de la batería es de sólo el 93%!!! Y está recién comprado!!! Con mi S7 y con una tablet Samsung la aplicación siempre ha mostrado siempre bien la capacidad original cuando los dispositivos eran nuevos...menos con este cacharro que cuesta la friolera de 1259€. ¡¡Enhorabuena, Samsung!!

Screenshot_20190413-083623_AccuBattery.jpg

Screenshot_20190413-083620_AccuBattery.jpg

Si alguien le puede instalar esa aplicacion y comparar con mis resultados...

Saludos.

Explorer

@_Heisenberg_  ha escrito:

Hola a todos. 

Acabo de leer este hilo y de darme cuenta de que no soy el único que tiene este problema!!

Tengo un S10+ ceramico 512GB comprado en preventa, luego lo tengo desde poco más de un mes. Ayer mismo me pasé por el Samsung Store de Callao, pedí cita con el Servicio Técnico y les comenté que no era normal que si cargaba la batería al 100% durante la noche, la desconectaba por la mañana, leía el correo, algún mensaje y demás, al llegar al  trabajo tuviera sólo el 85% de batería... Que eso me lo hacía mi antiguo S7 pero después de año y medio de uso intenso, no en el primer mes!!!

Le conectaron un cable y pasaron un "escaneo" con una aplicación propia y me dijeron que no detectaban ningún problema en la batería. Les pregunté si sabían si le pasaba a más gente, y me dijeron que no... Ahora, leyendo este hilo, me doy cuenta de que no soy un caso aislado...

Además, les mostré que tengo instalada la aplicación AccuBattery desde el primer día, y desde ese primer día basándose en la corriente y el tiempo de carga me dice que la capacidad estimada de la batería son 3806 mAh, no 4100mAh, por lo que la salud de la batería es de sólo el 93%!!! Y está recién comprado!!! Con mi S7 y con una tablet Samsung la aplicación siempre ha mostrado siempre bien la capacidad original cuando los dispositivos eran nuevos...menos con este cacharro que cuesta la friolera de 1259€. ¡¡Enhorabuena, Samsung!!

Screenshot_20190413-083623_AccuBattery.jpg

Screenshot_20190413-083620_AccuBattery.jpg

Si alguien le puede instalar esa aplicacion y comparar con mis resultados...

Saludos.

Yo estoy igual que tú nada más llegar al 100% no lo toco y en 2 horas pasa al 92% y si leo cualquier email son 5% menos...y no le he insertado NADA, También es cerámico de 512 y ese precio... No veo nada en Youtube porque al final lo estampare contra la pared del de mi cama porque no puedo salir de ella y ya no escribo porque la mayoría dicen tonterías y esto lo escribo con mi iPhone X sino serían 4/5 o 10% de batería. Los dejo recién cargados los dos por la noche y por la mañana uno está al 100% y el otro al 88/90/92.... En el mismo sitio.

Ya paso le he cogido asco pero asco

Apprentice

Yo creo que si somos muchos los afectados y justificamos con pruebas y datos que, aparte del consumo excesivo (que eso va por otro lado) estas baterías de nuestros nuevos S10+ no traen de serie la capacidad que dicen las especificaciones, Samsung tendrá que mover ficha y hacer algo al respecto. 

Yo acabo de hacer la última prueba que me quedaba, que es la de dejar que se agote la batería completamente (hasta apagarse), porque a veces eso sirve para "recalibrar" los consumos y porcentajes, y he medido la carga completa con AccuBattery. El resultado es decepcionante, del 1 al 100% ha cogido sólo 3687mAh, y se supone que es de 4100mAh. Faltan 400 mAh, casi un 10% de la capacidad según especificaciones

Samsung, ¿cómo puede ser esto? ¿Está en buenas condiciones esta batería, de 1 mes de duración?

Screenshot_20190413-135149_AccuBattery.jpg

A modo de comparativa, mi S7 tras 676 cargas (lo tengo hace dos años) todavía coge 3093 de los 3600 mAh originales, como podéis ver en esta captura hecha ahora mismo con la misma aplicación: 

S7_Screenshot_20190413-143409_AccuBattery.jpg

Samsung, hemos pagado un dineral por este terminal, y necesitamos una respuesta

Un saludo.

Voyager

@_Heisenberg_  Has probado a dejarlo en vuelo o quitar el 4G a ver si el problema del gasto de la batería es debido a la cobertura? Has hecho los test de AccuBattery con buena cobertura? 

Con esto no quiero decir que el S10 no tenga el problema que comentáis, por qué a mí también me pasa, pero no me puedo quejar del funcionamiento de la batería, ya que está bien, lo que me falla a mí es la cobertura y por eso la batería se gasta antes. 

Apprentice

Hola Rubén. 

Fíjate que lo que yo describía en mis post anteriores a través de las capturas de AccuBattery tiene que ver con la carga de la batería, no con la descarga. 

Mi interés era añadir a este hilo que, independientemente de que se nos descargue la batería más o menos rápido, yo sospecho que además la batería de mi terminal no tiene la capacidad que dicen las especificaciones (4100 mAh), sino casi un 10% menos (3700 mAh). Hubo otro usuario que reportó 3500 mAh en un mensaje. A ver si otros  usuarios instalan esa aplicación u otra parecida, y confirmamos si es un problema general o sólo me ocurre a mí.

Sólo añadir que yo tengo deshabilitada la carga rápida, lo cargo siempre a velocidad "normal". 

Saludos.

Voyager

Hola @_Heisenberg_

Menú > Ajustes > Acerca del teléfono > Información de la batería

¿Qué tienes ahí? 

Screenshot_20190413-200158_Settings.jpg

P. D. Me gusta tu nick 

P. D. 2 ¿De indeterminación o de incertidumbre? 

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Apprentice

Hola @MiguelRPC

Esto es lo que tengo: 4100 mAh y mínima de 4000 mAh. Nada que ver con los 3700 mAh que mido con la App...

Screenshot_20190413-201341_Settings.jpg

Saludos,

P.D. Inderterminación o incertidumbre, de las dos maneras vale :-)

Voyager

En mi S10e 

20190413_221250.jpg

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Highlighted
First Poster

Buenas, yo compre el Samsung Galaxy s10 plus de 1TB, al ver que tenía 4100 mah de batería pensé que tendría una autonomía como mi anterior teléfono el Huawei p20 pro, y no es así, ni siquiera teniendo el modo ahorro activo, espero que en alguna actualización solventen este problema 

Apprentice

Desactivad el antivirus. Desde que lo he quitado el movil no se bebe la bateria cuando no esta rn uso como antes...

Autores con más likes dados