Soporte

Open search

Sugerencias funciones perdidas con One Ui

Big Cheese

Con la nueva interfaz One Ui se han perdido varias funciones que antes si teníamos , esto no son errores ni fallos,   (simplemente ya no están )

Si hay alguna función que antes tenías y hechas de menos agregala aquí y no abras un post de fallo pues no lo es , así las concentraremos todas en un mismo post y puede que le den importancia y algunas las podamos recuperar en una actualización. Añado unas cuantas que seguís reportando como error .

Si ya está añadida la que hechas en falta o te parece interesante el post , comenta ( me apunto a la peticion)  , para que no se pierda el post y pierda importancia  .👍 .Estoy seguro que lo tendrán en cuenta y alguna la añadirán 

10 RESPUESTAS 10
Big Cheese

CAMARA.

Se ha eliminado video pro

-Se ha eliminado la función de maquillaje .

ILUMINACION EDGE

-Watssap y muchas app con pantalla apagada no funciona 

-con reproductor de música ahora tampoco funciona .

BARRA DE NAVEGACION 

-Se ha eliminado el puntito que la escondias o mostrabas .

RECOPILACION DE LO QUE VAIS AÑADIENDO:

-Ausencia de notificaciones led como no dispone de tal en su caso alguna función parecida .

-Ajuste de resolución de fotos (MPX) ha desaparecido. 

-Menú vídeo pantalla completa y opciones en Internet Samsung Browser desapareció. 

- WhatsApp aveces no llegan o no suenan las notificaciones. 

- a desaparecido la funcion de despertar la pantalla pasando la Palma de la mano sin tocarla.

Voyager

Desde Samsung One UI, especialmente desde llevar el S10e, las notificaciones  WhatsApp me llegan cuando quieren. 

Si selecciono notificaciones preinstaladas falla esporádicamente. 

Si selecciono notificaciones descargadas por mí (y colocadas en sus correspondientes carpetas 'Ringtones' y 'Notifications' de la memoria interna) falla a menudo.

@Albello, ¿recopilas tú los problemas en el primer post (tuyo)? Porque esto puede que se alargue y luego, a ver quien es el "guapo" que lo ordena...

👍

Voyager

Ajuste de resolución de fotos (MPX) ha desaparecido. 

Voyager
Voyager

Posibilidad de elegir iconos con marcos o sin ellos (en S10). 

Big Cheese

@MiguelRPC  si cada 2 o 3 días iré añadiendo los que se vaya reportando 👍

Voyager

Menú vídeo pantalla completa y opciones en Internet Samsung Browser desapareció. 

Troubleshooter
Me apunto a la peticion de toooodo. Pero SOBRE TODO "LA ILUNIMACION DE NOTIFICACION" CON PANTALLA APAGADA. ( con pantalla encendida va de lujo, pero pa q, si tenemos el movil en la mano?????🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Apprentice

Yo no encuentro por ningún lado lo de activar multiventana para por ejemplo ver un video de YouTube y el WhatsApp u otro para por ejemplo leer algo a la vez teniendo 2 programas en ejecución en pantalla dividida.

Autores con más likes dados