Soporte

Open search

S10e se vuelve loco y empieza a quemar (pensaba que iba a explotar)

Highlighted
RESUELTAS
Voyager

Domingo mediodía. Un rato de Samsung Internet y por las buenas el móvil me empieza LITERALMENTE a quemarme (*) las manos. Nada fuera de lo normal. Ninguna aplicación nueva, ningún ajuste fuera de lo habitual... Durante el "infierno" que sufrió el móvil, la intensidad de la pantalla (aunque el ajuste estuviera a tope) bajó un "güevo". Reinicié varias veces, apagué WiFi, red móvil, limpié RAM... Y fui tan listo que no me acordé de enviar registro de sistema en errores de Samsung Members App.

¿Le ha pasado a alguien? 

*Si alguien piensa que 48 °C no es mucho, que se duche con agua a esa temperatura 🥵

Screenshot_20190324-115914_Cpu Monitor.jpg

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Voyager

@DragosM  ha escrito:

Hola, @MiguelRPC.

¿Ha sido algo puntual o te ha vuelto a pasar desde entonces?

Si lo crees oportuno te podemos ofrecer una recogida para el terminal para que sea revisado físicamente en un Servicio Técnico Oficial.

Saludos. 

Gracias por tu atención, @DragosM.

Fue puntual (y seguirá siéndolo si no se repite). 

¿Recogida del terminal? Llegó a mi casa el 5 de marzo, hace 21 días. Si me van a dejar un S10e de sustitución quizás me lo pensaría, pero viendo  que muchos han dicho que les ha sido devuelto el móvil con marcas y rayadas...va a ser que no.

Deberían poder cambiar el móvil por uno nuevo y precintado, pero como eso no va a ocurrir...

11 RESPUESTAS 11
Big Cheese

@MiguelRPC 🔥 sin estar cargando ? Si hay un reporte no se si lo leíste pero en el S10+ no pensé que sería para tanto preguntale al usuario, a ver si pensábamos que era un calentamiento normal y era algo exagerado como lo tuyo

Voyager

Sin estar cargando. De hecho sin estar haciendo nada de nada salvo Internet. 

Big Cheese

@MiguelRPC  ha escrito:

Sin estar cargando. De hecho sin estar haciendo nada de nada salvo Internet. 

La temperatura que has alcanzado esta muy muy muy por encima de lo recomendado , a ver si te afecta al consumo o a la duración de la batería a partir de ahora , ya sabes que lo que más degrada y lo que normalmente estropea las baterías es el calor  . A ti no te voy a enseñar nada que no sepas ya , si te vuelve a pasar Mandalo al sat y exige un cambio de bateria  si o si ,pues esa estará ya muy degradada.

Pathfinder

Envía un informe de error desde Samsung member con los datos del sistema eso por aquí no ayuda a nada 

Big Cheese

@fjavier9191  El informe de error si no lo mandas inmediatamente cuando ocurre este, traspasado unos minutos no vale para nada . A ver quien tiene huevos a mandarlo con el móvil en la mano a más de 48 grados y tiene la cabeza para hacerlo pensando que va a explotar  😱 yo desde luego no 😅

Pathfinder

Pues que me explote en la cara así vivo del cuento jajajaja 

Yo vendía esa móvil miedo me da que te explote en el bolsillo y te quedes coja

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @MiguelRPC.

Si lo crees oportuno te podemos ofrecer una recogida para el terminal para que sea revisado físicamente en un Servicio Técnico Oficial.

Saludos. 

Gracias,

Gana un fantástico premio con nuestro concurso de fotografía

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Voyager

@DragosM  ha escrito:

Hola, @MiguelRPC.

Saludos. 

Gracias por tu atención, @DragosM.

Fue puntual (y seguirá siéndolo si no se repite). 

¿Recogida del terminal? Llegó a mi casa el 5 de marzo, hace 21 días. Si me van a dejar un S10e de sustitución quizás me lo pensaría, pero viendo  que muchos han dicho que les ha sido devuelto el móvil con marcas y rayadas...va a ser que no.

Deberían poder cambiar el móvil por uno nuevo y precintado, pero como eso no va a ocurrir...

Big Cheese

@MiguelRPC  Eso que dices lamento decirte que solo lo hace una marca ,no solo Samsung no lo hace  , y si vas a una store suya no estás ni un solo día sin movil  , no funciona con android ya sabes cual es 😉👍no tiene competencia a lo que servicio post venta se refiere .

Autores con más likes dados