Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10, teléfono solo para ricos.

(Tema creado el: 04-03-2019 06:17 PM)
421 Visitas
Maxigolum
Pioneer
Opciones

De qué van los de Samsung poniendo precios desorbitados en los Galaxy S. Cada año que sacan un Galaxy S más les suben el precio y no deja de ser un móvil. Qué pasa que ahora solamente van a vender móviles para ricos o hay que pedir un préstamo para comprarlos. Que estamos en España y aquí los sueldos son miserables. Hay más móviles en el mercado con las mismas características que el S10 como los Huawei y son muchísimo más baratos. Sinceramente espero que perdáis muchísimas ventas con éste teléfono y tengáis que bajarles el precio a más de la mitad y que perdáis muchos clientes que como yo siempre a tenido un Galaxy S ya que a los trabajadores que realmente somos los que os damos las ganancias nos estáis discriminando poniendo ésos precios solamente para poderes adquisitivos altos ya que los sueldos de España son una mierda pinchada en un palo.

8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maxigolum 

 

Muchas gracias por tus sugerencias.

 

En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de dispositivos que se pueden ajustar a tus necesidades. Te invitamos a entrar y consultar los precios:

 

Tienda Online de Samsung

 

Saludos,

Ardiel

Maxigolum
Pioneer
Opciones

Va a ser que no. Gracias. Lo que tenéis que hacer es bajarle los precios y no timar a las personas ya que el coste de los terminales no valen lo que piden por ellos y es Samsung quien se tiene que adaptar a los usuarios no al revés. 

0 likes
Maxigolum
Pioneer
Opciones

Hola Ardielp.
Muchas gracias por la sugerencia pero te repito que quién se tiene que adaptar a las necesidades de los clientes es Samsung no los clientes, que somos los que les dan las ganancias. Se deben a nosotros si no, no serían nada, no os equivoqueis.

REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Maxigolum

 

Te propongo una idea:

 

Mientras "estudian" tu sugerencia de bajar precios puedes entrar en el hilo que yo mismo he creado en la sección S10, dar like y proponer cosas. 

Así por lo menos, si les da por hacer caso, al menos uno tendrá un móvil barato barato :face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye:

 

Venga, anímate...que igual conseguimos que nos regalen algo. Igual que quien acaba gastándose el dinero en pomada porque está harto del picor de grano "colorao"...pues hagamos de grano :face-with-tears-of-joy:

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Yo entiendo que parte de la imagen  de marca de alta gama está en el precio, la competencia directa de Samsung en su gama galaxy es Apple, no Xiaomi. Es injusto, pero es parte del posicionamiento de marca.

Lo que si es cierto es que los precios de los terminales empiezan a ser desorbitados. De hecho la gama galaxy, a mi parecer, ha sido siempre ligeramente mejor que el iphone del momento, con la ventaja de no hacerte "reo" del resto de sus productos, que los que somos de "todo samsung" es porque queremos no porque nos veamos obligados, y ligeramente X debajo del precio de la manzana. Ahora ya nos estamos poniendo en unas cifras que se disparan, y hacen más pupa. 


Stela. (S9)
Maxigolum
Pioneer
Opciones
Samsung no regala nada ya lo he dicho.
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@StelaMMartinez  ha escrito:

Yo entiendo que parte de la imagen  de marca de alta gama está en el precio, la competencia directa de Samsung en su gama galaxy es Apple, no Xiaomi.


¿Y qué me dices del servicio postventa de Samsung, @StelaMMartinez? ¿Competencia directa también? 

0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

A ver, yo con el servicio postventa siempre he tenido buenísimas experiencias, con el chat, la atención telefónica y con los stand en centros comerciales. También es cierto que he tenido pocas incidencias...

Ahora, que lo que oigo de Apple... es de 10, difícilmente superable, a eso hay que tender, sobre todo si quieres fidelizar ese es el punto de inflexión 


Stela. (S9)