Soporte

Open search

S10... ¡por fin!

Voyager

Hola gente, 

S10

Parece que voy a estrenar sección 

Hace meses hablábamos por aquí sobre el, entonces "futuro" S10. Pues ya lo tenemos y me alegra saber que, tal como "pedí" Samsung ha escuchado y ¡nos ha devuelto la pantalla plana! 

A ver si en unos días alguien estrena de verdad esta sección   y nos cuenta como va su S10 

¿Aún no lo has pedido?

Galaxy-S10e_S10_S10-combo.jpeg.jpg

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
17 RESPUESTAS 17
Troubleshooter
X ahora me gusta mucho aunq la verdad aparte de un poco mas rapido, la camara y la capacidad poca cosa nueva. No hay mucha diferencia del 9 al 10 almenos x ahora. Solo llevo unas horillas con el . Seguire trasteando a ver q encuentro. A x cierto bixby no detecta mi voz. Jajajaja
Voyager

@Lola79

¿Cuál tienes? ¿e, normal, +?

Yo el pequeño y estoy encantado. Parece como si me hubieran hecho caso en las encuestas estas que te envían los de smartlab+ (supongo que habrá mucha gente que pidió móvil pequeño y sin curvas en pantalla) 

Troubleshooter

El + ya q me metia a x todas jajajaajaa

Black Belt 

@StelaMMartinez  solo faltamos nosotros 

Troubleshooter
Engaaaaa pedirlo ya. Y lo criticamos entre todos jajajajaajaja
Black Belt 

@MiguelRPC  Que tal la gestión de la  batería en el s10e ? Tengo un amigo que no se lo pilla porque como a muchos le parece que será  escasa .

@Albello  ha escrito:

Ay @Albello! que nos quieren llevar al lado oscuro..  yo le he cogido cariñito al S9... el s10 no me despierta deseo ni para una aventurilla.... nos mantendremos fuertes?

Stela. (S9)
Voyager

@Albello  ha escrito:

@MiguelRPC  Que tal la gestión de la  batería en el s10e ? Tengo un amigo que no se lo pilla porque como a muchos le parece que será  escasa .

Comparado con mi ex-S9 pinta muy bien.

Captura (2a carga de batería)Screenshot_20190307-201429_Settings.jpg

Voyager

@StelaMMartinez  ha escrito:

@Albello  ha escrito:

Ay @Albello! que nos quieren llevar al lado oscuro..  yo le he cogido cariñito al S9... el s10 no me despierta deseo ni para una aventurilla.... nos mantendremos fuertes?

¿Al lado oscuro? 😂

El móvil me llegó el martes por la mañana. Lo instalé todo por la tarde. 

El S9 ya me parecía viejo y antiguo por la noche. Que conste que el S9 está impecable, ni una raya. 

Autores con más likes dados