Soporte

Open search

POCA DURACIÓN BATERÍA S10+

Apprentice

Hola. Tengo un S10+ y la experiencia de batería está siendo bastante pésima, vengo de un S7 Edge que duraba igual, pero no quiero llevarlo a Samsung por la promoción de los Galaxy Buds ya que al cambiar el IMEI me podrían detectar algún fallo y no dármelos. Alguien sabe cuánto período de tiempo hay para notificar fallos de fábrica y que te den un dispositivo completamente nuevo?

4 RESPUESTAS 4
Observer

Yo lo compre en el corte ingles y son 15 dias

Los fallos de fábrica entran dentro de garantía normal. Durante los primeros 6 meses (desde fecha de factura) el vendedor tiene obligación de cambiartelo por uno nuevo. El vendedor, no el fabricante. Vamos que si lo compraste en una tienda no tienes que reclamar a Samsung sino a la tienda.

Los 15 días son el plazo para desistir de la compra. Si te compras algo y te lo piensas mejor, en los primeros 15 días, si no lo has abierto ni usado te tienen que devolver el dinero. El corte inglés, de hecho, y por su política comercial te devuelve la pasta hasta pasados 30 días. Insisto, sin usar ni abrir el articulo. 

Pero son dos cosas diferentes, la primera es garantía, la segunda es aplicación de condiciones de compraventa

Stela. (S9)
Pathfinder

Hay  otro hilo con el mismo tema agradecerías que estuviera todo en el mismo lugar par que los usuarios lo veamos más comodo

Si se estan descargando  bien rapido  el celular... incluso compre un Galaxy  S10+ y se decarga muy rapido en modo ahorro...

Autores con más likes dados