Soporte

Open search

Las fotos del s10plus no se envian por WhatsApp

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Os pasa a alguien???

Esta tarde he realizado varias fotos con el móvil, mi sorpresa a sido que al intentar enviarlas por WhatsApp ninguna de ellas a sido enviada, he probado apagar y encender datos, también por wifi, actualizando la aplicación de WhatsApp también, y nada, no se envian a ningún contacto

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Big Cheese

@Pjsantillana82  Me parece que la solución es lo 1 que te dije he buscado en Google y  me ha salido esto se ve que hay problemas con el servidor no es tu móvil mañana debe de irte no te preocupes mejor que sea esto y el móvil te vaya bien 👍

Screenshot_20190313-234411_Chrome.jpg

Apprentice

Pues parece que si va ser eso.

😅😅

Acabo de hablar con 2 amigo que les pasa exactamente lo mismo.

Esperaremos que solucionen pronto lo del servidor.

Muchísimas gracias Albello😉

14 RESPUESTAS 14
Big Cheese

@Pjsantillana82  me a pasado también en s9+ quizá sea una fallo temporal de wasap 

Apprentice
Pues eso espero, porque el móvil lo tengo desde ayer y la verdad que aún no había probado a enviar ninguna foto.
Troubleshooter
@Pjsantillana82 lo acabo de probar y a mi si me las envia. Prueba a desistalar y volver a instalar WhatsApp y reincia el telefono hay veces q se qdan pillados x tonterías. 🤷‍♀️
Big Cheese

@Pjsantillana82  prueba lo que te comenta @Lola79  Ami ya me funciona correctamente lo acabo de comprobar . A mí me pasó sobre las 7h ya no probé asta ahora 

Apprentice
Vale.
Voy hacer la copia de chat y desinstalar e instalar . Haber si hay suerte
Troubleshooter
@Pjsantillana82 veras q si ( eso espero) dime algo.
Apprentice

Pues nada, no he tenido suerte, no se envian, lo he reinstalado 2 veces, con una versión beta primero y después con la ultima versión que hay  en Play Store.

No se envian, e incluso me a pasado con un audio😫😔

Troubleshooter
@Pjsantillana82 valla pues lo siento y el telefono lo has reiniciado? O apagadado???
Apprentice

Si si, las 2 cosas.

Primero reiniciado, y como no servía lo apagué también. 

Esperaré unos días a ver si se corrige.

Gracias de todos modos!!

Autores con más likes dados