Soporte

Open search

Gran fallo de ausencia de notificaciones con led

RESUELTAS
Apprentice

Ayer recibí mi nuevo Samsung Galaxy S10 plus y me parece un error grave el que tengas que estar constantemente desbloqueando el telefono para ver si tienes un simple whatsaap u otra notificación.

Anteriormente era muy util esa función porque incluso por colores se sabía de lo que se trataba. Se habló de que esa función la haría el anillo de la camara selfie pero no es así.

Las opciones de pantalla edjge o notificación flash no sustituyen esa función.

Espero lo solucionen rapido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Big Cheese

@xilefono  hola buenos días , justo debajo de tu post se comenta esto y dan una forma de "solucionar " de momento este fallo que comentas o ausencia como queráis decirlo .Se que no te va a parecer una solución pero al menos te enterarás de las notificaciones , supongo que tomaran medidas al respecto y en una próxima actualización "si se puede "con la luz que emite el sensor que hay en la cámara utilizarlo también como led , esto ya lo puse en conocimiento para que llegue al departamento oportuno yo aún no tengo el S10 pero sí que me gustaría no perder esta función cuando me lo compré 👍 

Este es el post 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10/Problema-notificaciones-en-s10/m-p/965385#M1...

2 RESPUESTAS 2
Big Cheese

@xilefono  hola buenos días , justo debajo de tu post se comenta esto y dan una forma de "solucionar " de momento este fallo que comentas o ausencia como queráis decirlo .Se que no te va a parecer una solución pero al menos te enterarás de las notificaciones , supongo que tomaran medidas al respecto y en una próxima actualización "si se puede "con la luz que emite el sensor que hay en la cámara utilizarlo también como led , esto ya lo puse en conocimiento para que llegue al departamento oportuno yo aún no tengo el S10 pero sí que me gustaría no perder esta función cuando me lo compré 👍 

Este es el post 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10/Problema-notificaciones-en-s10/m-p/965385#M1...

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola a tod@s:

@xilefono, hemos escalado tu consulta como sugerencia al departamento de I+D para tenerla en cuenta.

Como he comentado en le post al que @Albello hace referencia, dispones de la función de pantalla Edge, AOD y .

Gracias, @Albello por la ayuda.

Saludos.

Autores con más likes dados