Soporte

Open search

Error en envío S10+

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Buenos dias, 

El 23/2 hice la precompra de mi s10+ de 128Gb. 

El 4/3 recibo notificacion de "Sending - Transporte urgente" de que estaran entregandome en el punto de recogida (ofina de correos en Ibiza) el movil.

Cuestion, nunca llego el movil a la oficina de Correos. En las actualizaciones de status del pedido figuró como que la oficna estaba de vacaciones cosa fue falso y que estuve ausente (ausente en un punto de recogida?? medio obvio no? ya que no es mi casa). el producto fue devuelto a Samsung y hasta ahora no he recibido mas noticias.

De mas esta decir que he contactado con todos los canales de atencion de samsung. Telefono 902 81 10 30, email a tienda.online@sams, TW, instagram. en absolutamente todos los canales se pasan la pelota los unos a los otros diciendome que tal canal sabrá darme detalles del pedido. 

En el unico canal de atencion que no le pasan la pelota a nadie es en el nro telefonico pero lo que me dicen es que ni bien tengan informacion se comunicarán conmigo. asi hace facil 10 dias.

Que debo hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Community Manager

Hola, @matiasant 

Es necesario contactar co nla Tienda Online para que puedan revisar tu caso. Si ya lo has hecho y te han comunicado que se pondrán en contacto contigo, revisarán tu caso y te darán más información lo antes posible.

Saludos,

Ardiel

Para más información -> ¡Pincha aquí!

1 RESPUESTA 1
Community Manager

Hola, @matiasant 

Es necesario contactar co nla Tienda Online para que puedan revisar tu caso. Si ya lo has hecho y te han comunicado que se pondrán en contacto contigo, revisarán tu caso y te darán más información lo antes posible.

Saludos,

Ardiel

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Autores con más likes dados