Soporte

Open search

Envío Samsung s10+

Apprentice

Por mi parte, lo compre el dia 4, y hace 10 minutos he recibido un SMS indicando que mañana sera entregado.

Explorer
Pues me acaba de entrar un mensaje de Samsung:

Te informamos que tu pedido ya ha sido enviado y está de camino. Lo recibirás en los próximos días según el método de entrega que hayas elegido.

De seguido me entra otro email:

SAMSUNG HA ENVIADO A TRAVÉS DE LA EMPRESA SENDING SU PEDIDO. Nº DE SEGUIMIENTO:XXXXXXXXXXXX. EL DIA 14/03/19 RECIBIRÁ EL ENVÍO EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA SOLICITADA. SIGA ESTE LINK PARA VARIAR SUS OPCIONES DE ENTREGA. TURNO ENTREGA TURNO ENTREGA DURANTE DIA
Apprentice

Mañana entrega a mi también!!! Que ganas de que llegue el día!! Parece que hay luz al final del túnel, veremos ahora con los Galaxy Buds que he leído que hay líos de confirmación de email y ostias! 

Explorer
Yo compre la funda del S10 plus y me llego, al día siguiente por email me mandaron la factura, o sea que si mañana nos entregan el teléfono, pasado con la factura ya podremos hacer la petición del los BUDS
Explorer

@Kricksos  ha escrito:

Supongo que los que os sale preparando envio es que lo comprasteis por la shop de Samsung no? yo esque lo compre por caixabank y ahí no sabemos nada de nada directamente XD

Yo estoy igual, lo compré por caixabank y no se sabe nada de cuándo va a llegar el móvil 😥

First Poster

Hola!

pues si, parece que al final se entregan hoy.

Espero que samsung para la próxima tenga en cuenta que los clientes online, también son importantes!

Apprentice

Hola gente ya tengo por fin el teléfono, ahora veremos que pasa con los buds, estoy leyendo que hay problemas con las confirmaciones

First Poster

Os a llegado a algien ia comprandolo por caikabank? 

Apprentice
Si, yo lo pre compre el 24/02 y me ha llegado hoy.
Explorer

@Juancaa5  ha escrito:

Os a llegado a algien ia comprandolo por caikabank? 

Yo lo precompre en la Caixa el día 6 y a día de hoy estoy sin noticias, y de la Caixa no saben qué decirme... tú cuándo lo compraste?

Autores con más likes dados