Soporte

Open search

¡El S10 en mis manos!

Big Cheese

@MiguelRPC  ha escrito:

Ahora sí que está en mis manos... 

Que envidiaaaa , me alegro por ti , a mí me tocará esperar me a venido el seguro del coche y una derrama en la comunidad me tocará esperar 😫

Voyager
"Lo mejor que te ha podido pasar " si esperas unos meses te ahorras un pellizco seguro en alguna oferta loca los son galaxy según estudios son los moviles que más rebajan sus precios con el paso del tiempo o eso leí ayer 😂 no lo ye contrastado pero vamos segun mis recuerdos a los pocos meses ya hay rebajas que alejan al movil de la barrera psicológica de los más de 900 euros

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Explorer

Yo aun estoy esperando a que me lo envíen de Amazon UK. lo pedí el día 21 y ni siquiera lo han enviado.  No quiero ni pensar los que lo pidan hoy cuanto van a tener que esperar....deben ir saturados no lo siguiente. O deben servir primero a los de su país y a los que lo pedimos de fuera nos dejan para el final....no sé pero vaya tela. Solo me compensa la espera porque sé que aquí no encontrare el color que he pedido.

First Poster
Pon musica en los altavoces o videos juegos etc...
La sensacion en la mano de la vibracion de los altavoces es horrible y molesta
Autores con más likes dados