Soporte

Open search

¡El S10 en mis manos!

Voyager

@Albello  ha escrito:

@MiguelRPC  y radio ? Yo iría al por el S10 plus pienso que si tienes un S9plus o un note 9 el S10e sería un gasto innecesario .

@Albello, prácticamente siempre cambiar al móvil recién "salido del horno" es innecesario. Cambiarse el coche cuando tiene 7 años es innecesario. Comprarse unos calzoncillos rojos en noche vieja es innecesario. Comprarle un pastel con velitas a alguien por su cumpleaños es innecesario. Tener una segunda casa para veranear y fines de semana es innecesario.

¿Qué es necesaria y qué no lo es?

Cada uno decide lo que quiere tener, sea necesario o innecesario. 

😐

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Explorer

Otro paso hacia atrás para Samsung en mi opinion......los marcos son plateados indepentemente del color del movil. Incluso siendo verde o azul o amarillo que aquí no están disponibles. En el s9 el Marco venía del mismo color que el movil. Me encantaba el aspecto que tenía. Para mí es un paso atrás en estética.. .mi humilde opinión.....

Voyager

@josep1977

En las versiones negro (en realidad es gris oscuro) el marco no es plateado, es negro. 

Big Cheese

@MiguelRPC  ha escrito:

@Albello  ha escrito:

@MiguelRPC  y radio ? Yo iría al por el S10 plus pienso que si tienes un S9plus o un note 9 el S10e sería un gasto innecesario .

@Albello, prácticamente siempre cambiar al móvil recién "salido del horno" es innecesario. Cambiarse el coche cuando tiene 7 años es innecesario. Comprarse unos calzoncillos rojos en noche vieja es innecesario. Comprarle un pastel con velitas a alguien por su cumpleaños es innecesario. Tener una segunda casa para veranear y fines de semana es innecesario.

¿Qué es necesaria y qué no lo es?

Cada uno decide lo que quiere tener, sea necesario o innecesario. 

😐

Exacto a mi me paso con el S8+ fue verlo y me enamore todo pantalla un diseño increíble wau fue un flechazo y eso que tenía el S7 edge 5 meses jeje no tenía ninguna necesidad de cambiarlo , pero hice el esfuerzo luego con el S9+ Me paso lo mismo 1 cámara más los aremoji etc pero con este S10plus no me a pasado el flechazo , quizá sea por el augerito en pantalla que como el notch es algo para mi inconcebible se me van los ojos ay quizá sea por falta de costumbre,  aunque seguramente conociéndome cuando lo vea en mano haga otra vez el esfuerzo y acabe pillandome el S10+ pues a los que nos gusta la tecnología las 3 cositas nuevas que traen de más y las mejoras de lo que ya tenemos nos llaman mucho la atención 😁😁 es obvio que menos de 2 generaciones  no notemos un salto espectacular o una revolución y sea más una evolución de lo que ya hay , como bien dices ya es más capricho que necesidad ya empiezo a verlo cada vez más bonito conforme voy mirando reviews por internet 🤣🤣 si te lo puedes permitir haciendo un pequeño esfuerzo haces bien pillalo en reserva así tendrás los auriculares inalámbricos ,yo esperaré un poco tengo que amortizar los casi mil euros que me costó el S9 plus jeje o pillaré el note 10 o el S11 si aguanto la tentación. 

Voyager

@Albello te aconsejo que no vayas a ninguna tienda a verlo en vivo...

Yo, hasta el 28 que hay de plazo para la precompra, voy a intentar "colocar" mi S9 a ver si me "quito" por lo menos la mitad del 10e.

Big Cheese

@MiguelRPC  No voy a ir que caeré 🤣🤣🤣 además la promoción que dan por entregar mi s9plus es de risa ya lo he mirado 300 euros y eso que aún lo venden a 949 si lo vendo por mi cuenta sin ser para cogerme el S10plus me dan bastante más ,tendría que ser al revés para facilitarnos el cambio.

Navigator

Esta gama del s10 la ha sacado Samsung deprisa y corriendo pues antes del verano viene la guerra de los plegables, por lo que comprar un s10 es una forma como otra cualquiera de tirar el dinero.

Además con los problemas de la actualización Android 9 que incorporará tal cual los s10 junto con la parsimonia actual de la marca el desastre de cambiar de móvil está garantizado.

Sacar un s10 cuando acabas de actualizar el s9 desastrosamente no se le ocurre ni al que aso la manteca.

Si si es muy bonito, precioso, pero oiga, que lo suyo es que funcione o no?

Voyager

estoy de acuerdo  y ademas a mi la bateria de el s10e.... bff viendo el s9 normal ... me preocupa no crea que el procesador sea tan  tan eficiente por algo le han metido 4100 al plus ...  y hoy por hoy  la bateria es a lo que mas exigimos ...  el s10e  es un acceso super bueno para quien quiera la potencia y un buen diseño y demas...  pero   hoy tenemos por ejemplo un  Xiaomi mi9  por 450 Euros... y  tiene una camara brutal ... el 855... el sensor debajo de la pantalla y tabn es precioso ...  he leido hoy un twit de un you tuber que decia.

Curiosamente hoy hemos visto un escenario que creo que va a ser recurrente en los próximos años. Qué sentido tiene un teléfono de 1000€ existiendo uno casi idéntico de 499€

Preparémonos para un trecho entre teléfono TOP 500€ y teléfono Hiper tecnologíco de 2000€

y sinceramente ya hay moviles con mejor o igual diseño por 500-600 euros incluso algunos al mismo nivel tecnologico que moviles de 1000 -1500 

@Albello  ha escrito:

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Voyager

JuanLopez, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, lo que dices es completamente coherente. Pero hay algo que no sabe de lógica ni coherencia: la pasión (por ponerle un nombre). Y si no, pregúntale a un merengue o un culé. Pues con el S10 es lo mismo.

Voyager

Ahora sí que está en mis manos... 

Autores con más likes dados