Soporte

Open search

Duda al sacar del bolsillo S10 - Muestra la hora?

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Buenas!! No se si se hablo del tema o no. Pero entré  a todos lados y no se que puede ser? 

Al sacarlo del bolsillo al s10, me sale un protector de pantalla con la hora en Grande y no se va si no desbloqueo con el botón.

Se puede quitar?? 

Screenshot_20190520-122944_One UI Home.jpg

Gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Black Belt 

@AriePetri  Hola eso pasa cuando tocas el reloj de la pantalla de desbloqueo, tienes activado bloquear pulsación accidental? Se ve que con el roce toca y te lo activa

Entra en ajustes - pantalla- y activa esto si no está activado Screenshot_20190520-181744_Settings.jpg

20190520_182701.jpgAl pulsar aquí sale ese reloj

2 RESPUESTAS 2
Black Belt 

@AriePetri  Hola eso pasa cuando tocas el reloj de la pantalla de desbloqueo, tienes activado bloquear pulsación accidental? Se ve que con el roce toca y te lo activa

Entra en ajustes - pantalla- y activa esto si no está activado Screenshot_20190520-181744_Settings.jpg

20190520_182701.jpgAl pulsar aquí sale ese reloj

Apprentice

Muchas Gracias por la respuesta! Tengo activada esa opción, se ve que se desbloquea al llegarme algun mensaje y se toca sin querer el reloj, entonces queda la pantalla del Reloj en grande sin nada. Ya lo pude comprobar. 

Debe ser la aplicación Glimse Notifications que no me bloquea la pantalla estando en el bolsillo.

Saludos!!

Autores con más likes dados