Soporte

Open search

Diferencia entre exynos y snap dragon

Highlighted
New Member

Me he percatado de estas diferencias depués de pocas semanas de tener mi samsung 10e. La diferencia en cuanto a velocidad, procesado, cámara, rendering en juegos etc es exageradamente distinto entre la version exynos y la versión snapdragon. No logro entender cómo todo el resto del mundo paga más por el mismo celular, (porque los cambios de dolares a monedas distintas es peor para nosotros), que en estados unidos por un que en todo europa y latinoamerica el celular es inferior. Primero pude identificar que mi celular no decia S10e detras y los celulares de reviews que vi si lo decian escrito en la parte tracera del movil. Después de darme cuenta cual es la diferencia entre ambos procesadores estoy realmente decepcionado. Se que Samsung lo hace por cuestiones de contrato con Qualcomm, pero es que no es un celular barato. Todavia estoy enojado por todos esos fans que confiaron en Samsung y compraron su S10+ con extra capacidad de memoria para darse cuenta que pagaron demasiado dinero que en estados unidos les den un mejor celular. Realmente estoy decepcionado. Pensé que los celulares Samsung ya iban a sobresalir sobre las demas marca como huawei y apple en cuanto a camara y performance, pero el mio no. Me sigue frustando el pagar todavia mas del precio original en dolares para recibir un celular que es peor. Totalmente dececpionado, no se si se pueda considerar. Yo no se si se pueda demandar a Samsung por algo así, pero alguien debería de hacerlo. El celular no es nada barato y aparte no mantienen a sus usarios informados de estas grandes diferencias de procesamiento que tienen ambas versiones. Si estas pensando comprar el nuevo S10, yo te diría que esperaras a que Samsung haga las cosas correctamente y justas.

10 RESPUESTAS 10
Voyager

Yo también me sentí un poco decepcionado al sentir que el Exynos era inferior, pero después de investigar un poco y hacer pruebas me di cuenta de que no es para tanto. Se nota un poco en juegos exigentes, por qué la mayoría están mejor optimizados para el tan famoso Snapdragon, pero ahí queda la cosa, las apps que no son juegos van de lujo en los dos.

Creo que hay mucha exageración con el tema, El Exynos es muy buen procesador, tiene sus ligeras desventajas, pero está a la altura de otros Android. Además mencionas Huawei, con sus Kirin, que en juegos son peores que los Exynos. 

¿Has probado tú la versión Snapdragon y los moviles de la competencia y los has comparado? ¿De dónde has sacado la info de que el Exynos es tan inferior como para sentirte estafado?

Big Cheese

Si es un pelin más potente y el smartdragon dispone de chip de radio cosa que Exynos no , pero no es una wngaño ,  pone perfectamente lo que trae y las características cuando lo compras. como sugerencia no está mal , que se pudiera elegir cual comprar pero un engaño o algo denunciable  no es .

Explorer
La diferencia es mínima.
La puntuación que dan no llega a 10000 más que el exynos...
Y aparte el exynos está mejor optimizado que el snapdragon.
New Member

Vi este video donde se comparan ambos dispositivos y se prueban con varias aplicaciones y juegos. 

https://youtu.be/MgRnbm9wrzg

Hay que poner en cuenta que es el S10+ el celular más caro , por lo que su rendimiento debería de ser muy fluido y eficaz. 

Observer

Es verdad.el snapdragon es un procesador mejor que el exynos.yo creo que samsung no deberia de acer estas cosas porque es un movil que todos lo pagamos igual y no nos gusta que uno sea mejor que el otro en el procesador.bueno dejare de comprar en el futuro el samsung.

Observer

Pues ai gente como tu que no nota la diferencia.pero si que hay diferencia en velocidad bateria covertura.y pagando lo mismo otra gente tiene el plus.si costava menos que snap dragon vale,pero valiendo lo mismo y que sea un poco inferior respecto al procesador te moschea un poco.no?

Observer

Pues ai gente como tu que no nota la diferencia.pero si que hay diferencia en velocidad bateria y covertura.y pagando lo mismo otra gente tiene el plus.si costava menos que snap dragon vale,pero valiendo lo mismo y que sea un poco inferior respecto al procesador te moschea un poco.no?

Voyager

Sí mosquea darse encuenta de eso, pero en muchas cosas la diferencia no es muy apreciable la verdad. Si no te lo dicen, te aseguro que no lo notarías a penas y no habría queja. Aún así en el tema de la cobertura si que veo una cagada importante, porque al final, las funciónes principales del móvil dependen de eso. 

De todas formas eso es un problema que ha tenido Samsung con este procesador en concreto. Anteriormente Samsung también ha utilizado Snapdragon y Exynos, y la diferencia ha sido mínima. Yo apoyo que Samsung siga haciendo sus propios procesadores, pero que las próximas veces tengan más cuidado con la cobertura. 

Sigo teniendo una minima esperanza de que el tema de la cobertura se arregle con una actualización  😢

First Poster

el problema de todo esto es que han salido dos procesadores, un muy bueno, exynos, y otro mejor aun, snapdragon, si samsung solo hubiera sacado la gama S10 con el exynos no hubiera habido ningun problema, la gente estaria contenta, el problema es que al haber dos procesadores distintos la gente empezo a comparar en este mundo tan globalizado, y claro, ahí le saltaron las costuras al exynos porque es peor en varias cosas y mejor en nada, asi de simple

quiere decir eso que el exynos sea malo, no para nada, quiere decir que el snapdragon es mejor y que nadie pudiendo elegir cual comprar entre ambos excogeria el exynos nada mas (me refiero a poderlo comprar de manera oficial en tu pais, no a importarlo sin garantia oficial y demas), en apartados como el rendimiento la diferencia aun existiendo no es tan importante ya que cualquier procesador actual de gama alta sobrepasa al 99% de usuarios, aun asi basta con tenerlos juntos o ver videos de los cientos que hay por la red para darse cuenta que la version snapdragon lo hace todo algo mas fluido, rapido y limpio, pero es que en otros apartados como la cobertura y la autonomia la diferencia es ya muy notoria a favor del snapdragon, demasiada e injusta para todos aquellos propietarios de exynos que es como si fueran con un producto defectuoso al compararse con los que llevan snapdragon

muy mal por samsung con esta decision de montar distintos chipset, no deberia hacer estas distinciones encima cobrando ambos modelos al mismo pvp (otra cosa seria que vendieran los exynos un 10 o 20% mas baratos), actitudes como esta con el cliente no hacen sino que la gente se cabree con la marca y se aleje poco a poco de ella

Autores con más likes dados