Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

First Poster

Yo me he registrado en la promo hoy, el telefono me lo dieron el dia 8 con su factura y me han mandado un mail que tienen que comprobar los datos y demas, cuanto tardan en confirmarlo? 

Apprentice

Yo sigo esperando igual,me parece una pasada un movil comprado el dia 22 de febrero,entregado el dia 5 de marzo y email de espera para confirmacion el dia 7 de marzo. Estamos ya casi a dia 20 de marzo y esperando confirmacion de verificacion. Esto es increible con lo facil que es a verlos enviados con todos los moviles comprados antes del dia 15 de marzo.

Voyager

@josema031  ha escrito:

Yo me he registrado en la promo hoy, el telefono me lo dieron el dia 8 con su factura y me han mandado un mail que tienen que comprobar los datos y demas, cuanto tardan en confirmarlo? 

Hoy andan por los del día 6, así que si lo hiciste hoy, cuenta con finales de mes con suerte... 

Troubleshooter
Yo soy del 7 x la mañana prontito y nada
Voyager

Yo esperaba hoy el correo  de confirmacion al ver que a una persona del dia 7 le habia llegado y en el chat decirme que estaba en validacion y nada :( , aqui que sigo esperando.

Estoy de acuerdo en que podian haber enviado los buds con el movil, ellos ya saben quienes los pre-compran no?? 

Troubleshooter
Yo estoy como tu del 7 bien prontito x la mañana y aqui estoy sentada esperando alguna contestacion ni mail ni chat ni na de na. Seguiremos en la espera
First Poster
Bueno, esperaremos un poco a ver
Navigator

Me pasa lo mismo... La respuesta... Están desbordados... Mucha rapidez con unos y con los del dia 7 nada

Voyager

Hola!

Muchas gracias. Si abra que esperar a ver que nos dicen. 

Gracias por todo 

Seli ^^
First Poster

The winter is coming. 

¿Llegarán antes "los caminantes blancos" o los Galaxy Buds? 

Autores con más likes dados