Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Apprentice

Es lo unico que nos queda, llegar va a llegar, otra cosa es cuando. Ayer lei en la web de samsung que llegarian en un plazo de 6 a 8 semanas aun que hay gente que ya lo tiene..

https://samsungpromotions.com/support/faq/es/galaxybudsoffer.html

Navigator
pero eso es de Estados Unidos porque el precio lo pone en doláres, a lo mejor en España demora menos, porque esperar 2 meses como máximo para que nos llegue,vaya por dios.
First Poster
Hay alguien que comprase el s10+ o s10 en la web se Samsung le hubieran aplicado 100€ más de descuento en el RENOVE o le hubieran dado un código promocional para que Samsung care + le saliese gratis y a la vez ya tenga o le hayan contestado que le envían los Buds. Gracias
Apprentice

Yo obtuve los 150€ del care+, y tengo el primer correo, en ningún sitio que yo sepa pone que no se puedan combinar.

First Poster
A mi el primero me llego casi inmediatamente , el segundo 10 dias despues,y mande un mail a la direccion que pone en el segundo mail y me han contestado que probablemente los empezaran a eniar la semana que viene por oden de registro y provincia.
Voyager

Por lo que tengo entendido, la promoción del Samsung Care + es distinta a la de los Galaxy Buds. Es bastante obvio, que no te van a dar dos descuentos de 150 euros por el mismo producto. 
Por fechas creo que lo del Care + es la siguiente promo a la de los Buds de salida...

Apprentice

Buenas tardes yo recibí el telefono el dia 7 de Marzo, me inscribí el 8 de marzo adjuntando el albarán de entrega pues la factura no me la enviaron hasta el dia 11 . Todavía no he recibido ningún email de confirmación, no me parece serio por parte de samsung ¿Donde hay que llamar para hablar con alguien que aclare que está pasando?

Apprentice

Leyendo en las bases legales dice lo siguiente:

La promoción no es acumulable con otras promociones organizadas por Samsung en relación
con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra
promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y no podrá disfrutar del
Regalo.

First Poster

Cuando estaba comprando el s10+ había iniciado a la vez un chat con un experto de Samsung, esa persona me ofreció un código descuento para el care+ porque yo le pregunté si tenía alguna ventaja por comprarlo ahí y no en el fnac corte inglés, etc,  que ya dicho sea de paso ese código solo servía  para los s10+. Le pregunté si ese código para el care gratis era compatible con la promo de los Buds y me dijo que si (aunque ya sabía lo de las bases legales si un experto de Samsung me estaba diciendo que si, no tenia porque dudar) . Días posteriores al recibir la factura de Samsung le volví a dar vueltas al tema y hablé con dos agentes más de Samsung mediante chat desde su página web, los cuales me confirmaron que la promo de los bugs si es compatible con el regalo de care+ (lo tengo por escrito). En caso de que no me den los Buds, no me  quedaré de brazos cruzados porque intentar venderte un producto, venderte sus cosas buenas, etc es parte del juego, pero no engañarte para vendértelo, eso no es nada lícito.

Apprentice

En ese caso que rule una copia!!

Autores con más likes dados