Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Apprentice

A mi también me dieron el OK el 16 de abrily sigo esperando.

Pero me preocupa esto que estais comentando varios de la sincronización y sobre todo que no te escuchen bien al hablar por teléfono... Esto es un caso aislado o le pasa a más gente???

Muchas gracias y saludos,

Explorer
Selimoon pues a mi se me desvinculaban y ya me los cambiaron y los nuevos igual vinieron defectuosos ya que en el movil del tecnico le pasaba igual pero si tienes ese problema envialos ya que he escuchado que gente que tiene el mismo problema
Navigator

@Javimp  ha escrito:

A mi también me dieron el OK el 16 de abrily sigo esperando.

Pero me preocupa esto que estais comentando varios de la sincronización y sobre todo que no te escuchen bien al hablar por teléfono... Esto es un caso aislado o le pasa a más gente???

Muchas gracias y saludos,

A mi tb me pasa ....en las llamadas telefónicas a la otra persona le cuesta oirme muchisimo

Voyager

@Larul te tardaron mucho? Es que después de esperar un mes para que me los enviaran tener que esperar otro.... no se yo... jajajaj

Seli ^^
Explorer

Hoy he recibido mail de seur. Me dieron ok el 10 y los enviaron el 16, aduanas y demás y hoy los intentaron entregar sin avisar previamente. Mañana los recojo en tienda suerte y espero que os sirva para los que estais esperándolos.

Explorer
A mi me tardaron 1 semana para cambiarmelos pero los nuevos se me volvian a desvincular y ahora me los han vuelto a enviar y espero que no tarden mucho
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Larul @Selimoon @Javimp @JJH1 

En el caso de que tengáis una consulta técnica en cuanto a los Buds, os recomiendo utilizar el módulo dedicado a los Wearables (pincha aquí). No lo dudéis y publicad las dudas que tengáis ya que así será mucho más fácil que otros usuarios con la misma incidencia os pueda dar consejo, o podáis discutirlo más a gusto. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
New Member

Hoy después  de mes y medio poniéndome en contacto con Samsung a través de su teléfono para conseguir mis galaxy buds, se ponen en contacto conmigo para decirme que el documento que les envíe en segunda estancia (ya que la primera vez dijeron que no figuraba la fecha de precompra) tampoco es válida.

Me puse de inmediato en contacto con ellos al saber que su resolución ha sido que no soy merecedora de mis galaxy buds. Para decirles que no se pusieron en contacto conmigo para avisarme de que el documento tampoco era válido, imposibilitando que en el plazo de 10 días que me dieron pudiera por fin darles el documento correcto.

Gracias Samsung se nota que de verdad os preocupais por vuestros clientes y tenerlos contentos.

Apprentice

Una basura total, no vuelvo a comprar un producto samsung en mi vida dado el trato y el pitorreo con el que se me ha tratado por la promoción de los buds, hago el registro todo ok, mando el contrato de la financiación a través de la caixa (lo compre mediante financiación) no tenia la factura todavia, me la mandan después de 10 días la tienda online de samsung, mando dicha factura y me responden que el plazo ya ha caducado, acabo de hablar con un agente y sólo dedica a mirar que el plazo ya pasó cuando presenté la factura, pero ni caso de lo que le comento, asi que nada lo voy a llevar al consumidor con todas las pruebas que tengo, es una verguenza total.

Apprentice

Pero cuando hiciste la compra de movil?

Autores con más likes dados