Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Highlighted
First Poster

Como te han dicho la prevision? yo compre un S10+ la semana passada no comprandolos en el FNAC pensando que, que mejor que comprar en el fabricante.... en el FNAC los puedes ir a buscar mañana... no jodamos que tardan una semana en enviarlo...

Apprentice

No me parece lógico que cambien un regalo valorado en 145€, por un vale para accesorios por un valor de 130..., sería impropio de una marca como Samsung .. 

Apprentice

Según la previsión ya lo tendría que haber recibido, yo lo compré por la Caixa en Mallorca, igual por ser una isla se retrasa un poco más .. 

Observer

A mi tampoco me han enviado el correo de confirmación. Esperemos q llegue pronto. 

Observer
A mi me pasa igual
Apprentice

hola...veran a hoy mismo me ha llegado mi nuevo samsung galaxy s10 plus e hice el pedido de los galaxy buds de la prromocion por precomprar el telefono...la cuestion es que no me llego ningun correo de confirmacion y si lo vuelvo a hacer me dice que el imei y el numero de serie de mi telf ya cogio esa promocion....si me pudieran explicar si es obligatorio que me llegue ese correo o si me llegaran los audifonos sin problemas...gracias

Apprentice

iwal lo hice todo y no me han confirmado por correo....hay algo de malo con eso?? te confirman cuando los van a enviar no?? es k no he tenido respuesta de nada...

Apprentice

debes adjuntar el pdf de la factura que te envio el banco cuando hiciste la reserva...ese fue el que adjuntaste???

Apprentice

@cobretti524  ha escrito:

Según la previsión ya lo tendría que haber recibido, yo lo compré por la Caixa en Mallorca, igual por ser una isla se retrasa un poco más .. 

Yo tambien lo compre en la caixa de mallorca y yo me ha llegado. Tu aun no?

Apprentice

debes hacerlo ya con el telefono porque la promocion registra el IMEI y el numero de serie del telefono...

Autores con más likes dados