Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

First Poster

Yo pedi el S10plus por el online el 6-03-19,me lo dieron sabado 9-3-2019,con fecha de albaran 7-03-19.

Hice el registro el dia 9,llego el 1 mail y ahora ala espera como 1 tonto el 2 mail o los auriculares.

Apprentice

@kentinor  ha escrito:
hoy he pedido la factura de precompra a orange y me la han enviado al momento por mail y me vienen todos los datos incluido IMEI

Pues que suerte. Y con quien has hablado?? Con el 1470??

Xqe esta tarde los he llamso y escrito y no hay forma de que entiendan que necesito una factura precompra con IMEI , me dicen q eso no es posible, que tengo que  esperar a que se acabe mi ciclo de facturación el 8 de abril!!

Y que no pueden ayudarme...

A todo esto, me registré el día 14, me llegó un mail d confirmaciín de registro ese mismo día y otro hace diez minutos que dice exactamente lo mismo que el primero!!!

Apprentice

@kentinor  ha escrito:
hoy he pedido la factura de precompra a orange y me la han enviado al momento por mail y me vienen todos los datos incluido IMEI

Pues que suerte. Y con qui

@kentinor  ha escrito:

en has hablado?? Con el 1470??

Xqe esta tarde los he llamso y escrito y no hay forma de que entiendan que necesito una factura precompra con IMEI , me dicen q eso no es posible, que tengo que  esperar a que se acabe mi ciclo de facturación el 8 de abril!!

Y que no pueden ayudarme...

A todo esto, me registré el día 14, me llegó un mail d confirmaciín de registro ese mismo día y otro hace diez minutos que dice exactamente lo mismo que el primero!!!

Highlighted
First Poster

Hola llevo más de una semana esperando los galaxis buds me mandaron un correo pero me  tendrían que mandar otro como confirmado pero no me lo manda sabéis algo gracias

Apprentice

Exactamente igual, sigo sin noticias desde el dia 12. ¿Tu que documento enviastes como justificante?

Apprentice
Exactamente igual, sigo sin noticias desde el dia 12. ¿Tu que documento enviastes como justificante?
Voyager

@PepeAto  ha escrito:

Hola! Es normal que hiciese la precompra desde orange (dentro del plazo de promocion) y me mandaran este mensaje el 12 de marzo:

Te confirmamos que tu registro en "Galaxy S10 precompra febrero 2019" se ha completado.

Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza.

Atentamente,

Samsung

Y todavía no me hayan dicho nada más que eso?? Alguien esta en esta misma situación??

Estoy igualito que tú. Registrado el día 12. Van entre los días 7 y 8, dejando algunos por el camino sin saber que pasa con ellos, así que debemos ser pacientes y esperar a finales de la semana que viene, como poco...

Apprentice

@Macosan  ha escrito:

@PepeAto  ha escrito:

Hola! Es normal que hiciese la precompra desde orange (dentro del plazo de promocion) y me mandaran este mensaje el 12 de marzo:

Te confirmamos que tu registro en "Galaxy S10 precompra febrero 2019" se ha completado.

Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.

Atentamente,

Samsung

Y todavía no me hayan dicho nada más que eso?? Alguien esta en esta misma situación??

Estoy igualito que tú. Registrado el día 12. Van entre los días 7 y 8, dejando algunos por el camino sin saber que pasa con ellos, así que debemos ser pacientes y esperar a finales de la semana que viene, como poco...

Hay gente que se registraron el 9, 10 o 11 y ya los tienen en su casa. No se que les costaba a Samsung darlos a la vez con el movil.

First Poster

hola alguien me puede ayudar por favor. La primera vez me dijeron que el ticket no valía y ahora envié la factura pero no sale el imei, es de  carrefour. ALGUIEN PUEDE AYUDARME SABE CON LA FACTURA SIN IMEI ME SIRVE O TIENE QUE PONERLO?

Voyager

@Jcbornes  ha escrito:

@Macosan  ha escrito:

@PepeAto  ha escrito:

Atentamente,

Samsung

Hay gente que se registraron el 9, 10 o 11 y ya los tienen en su casa. No se que les costaba a Samsung darlos a la vez con el movil.

Así no podrían jugar al juego de la paciencia con nosotros. Que parece que les gusta tensar la cuerda...

Autores con más likes dados