Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 21-03-2019 07:46 PM)
323 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
Gusi
Helping Hand
Opciones

Yo he intentado hablar con ellos por chat y me han cerrado la ventana, esto ya es 😡😡😡.

Tambien les estoy escribiendo por twitter y diciendo como nos sentimos y me siento

Bibi1977
Pioneer
Opciones

Gusi yo les escribí por twitter y la respuesta fue que hablara con el departamento de promociones. Total pérdida de tiempo el intentarlo. Espero que tengas más suerte con la respuesta

Abdullah4
Explorer
Opciones
El correo te llego por Spam o en Normal?
0 likes
Jm232
Navigator
Opciones
Gracias! Te felicito,por tu forma tan original y graciosa de escribir.
Animos que el tuyo lo tendras prontito.
Mientras....... ves animando el bloq.
0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

Uau neng me he quedado a gusto, les he echado una bronca por chat de aupa.

 

Les he dicho que hay gente muy enfadada, gente del 7/03 que aun no ha recibido nada y gente del 9/3 que si. Su respuesta es: que no me puede informar de los criterios se siguen.

 

Ademas les he dicho que como me quede sin mis buds pondre una queja a consumo, que hagan el favor de acelerar el tema que esto es una verguenza y mucha gente nos sentimos estafados, que eso estoy segura si puede decirlo a quien haga esto, porque me ha dicho ademas que es independiente de ellos.

 

Esto es para flipar vamos, menuda verguenza.

Patri87
Pioneer
Opciones

Hola yo lo cogi con orange y me acaba de llegar el 2nd email de que no cumple los requisitos porque mande el comprobante dr comora, no factura, a alguien le ha pasado? Habeis llamafo a orange?

0 likes
Miguel232
First Poster
Opciones

Te aconsejo que trate de hablar con ellos x llamada a este numero opcion promocion 902 172678

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

@Patri87 tienes que enviar factura. Por cierto que dia hiciste el registro?

0 likes
Abdullah4
Explorer
Opciones
Ya bien!

Si a mi no me dan lo voy ha reclamar yesta!
Encima gantando mas de 1.000 pavos y no te dan nada!
Patri87
Pioneer
Opciones

Gusi pues lo hice el dia 8, ya he llamado a orange y me la mandan mañana, espero que me sirva porque he visto que nos dan 10 dias para enviarlo.

0 likes