Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 21-03-2019 07:10 PM)
444 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
Lazynius
Pioneer
Opciones
Por telefono tambien pasan de todo y es un 902.. menos mal que he llamado desde el telefono del trabajo
Larul
Pioneer
Opciones
Yo soy del 6 y ya tengo los cascos
0 likes
SIROCO
Apprentice
Opciones

Estamos igual. Yo lo compré el 27 de febrero y envié la documentación el 14 de marzo cuando me lo entregaron. Me confirmaron recepción de la misma pero sin decirme si estaba correcto todo o no. En este momento sigo sin saber si me los van a dar o no. Muy mal organizado todo

Markos1102
Apprentice
Opciones

Me acaba de llegar el segundo correo y me dice que no cumplo los requisitos para tenerlos  y todo porq hize la pre compra y una portabilidad a Movistar el día 5 y cuando fui el viernes a buscar el movil mi sorpresa fue de que la chica no hizo bien el registro de los datos y tuvieron que hacerme lo el.mismo viernes.  Llevo 3 h intentando hablar X teléfono o por chat y no puedo. Y estoy cn un cabreo de la ostia que por la incompetencia de una persona no pueda tenerlos 

Macosan
Voyager
Opciones

@Larul  ha escrito:
Yo soy del 6 y ya tengo los cascos

Bienaventurados los dichosos tocados por la mano de dios que han recibido la  bendición  de sus Buds en casa!! XD

SIROCO
Apprentice
Opciones

Mi consejo es que hables con tu operador. Las de la tienda donde yo compro y hago las recogidas son muy torpes y suelen meter la pata, como te ha pasado a ti. Pero todas las gestiones quedan registradas en el operador y puede que él si de la cara y te lo solucionen 

0 likes
Larul
Pioneer
Opciones
Tranquilos a lo mejor les llegan antes los cascos que 2do correo
0 likes
SIROCO
Apprentice
Opciones
No quiero agobiarte. Estamos en la misma situación. Lo que me tiene preocupado a mí es que cuando me avisen me digan que hay algún problema y se haya pasado el plazo. Pregunté en mi operador (Orange) y me dijeron que todo consta en el sistema y que no me preocupe. Pero lo estoy. Muy mal coordinado todo
0 likes
Larul
Pioneer
Opciones
Yo lo compré en movistar y el dia que.me lo fieron me dieron factura con imei lo registré con diferente nombre en cuenta y en factura y no tuve problema y ahora ya los tengo los cascos
0 likes
Miguel232
First Poster
Opciones

Yo hasta llame ala samsung i me dijeron que todo esta bien pero que espere el famoso correo ese i aun nada de nada

0 likes