Soporte

Open search

Camara s10 plus

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

La cámara frontal no me sirve me sale error, tampoco funciona el reconocimiento facial. Alguien sabe que puede pasar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Hola buenas, al final fui a la tiendo donde compré el móvil y por la garantía me van a dar otro igual lo q tengo q esperar a q les lleguen por q ya se les había agotado

14 RESPUESTAS 14
Big Cheese

Hola @Leandro_4  .mantén pulsado la app cámara dale a info de la app -almacenamiento - y borra cache y datos, luego reinicia el movil 

Apprentice

Hola, ya hice eso pero así solo me funciona la cámara trasera y cuando cambio a la frontal me sale un aviso que me dice error de cámara.20190404_003526.jpg

Apprentice
Hola, gracias, ya hice eso pero así solo me funciona la cámara trasera y cuando la cambió a la frontal me sale un error y se me cierra
Big Cheese

@Leandro_4  que  raro te va a tocar restablecer a estado de fábrica y si aún así no te funciona que te lo cambien llevalo al servicio técnico. 

Apprentice
Vale gracias
Big Cheese

@Leandro_4  ha escrito:
Vale gracias

De nada , espero se te solicione👍

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Leandro_4.

Indícanos si se te soluciona tras restablecer a valores de fábrica.

Te recomiendo realizar una copia de seguridad para no perder tus archivos personales. Accede a este enlace donde podrás ver cómo se hace: pincha aquí.

Saludos. 

Gracias,

Gana un fantástico premio con nuestro concurso de fotografía

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Apprentice

Hola buenas, ya restableci el movil a modo de fabrica y me sigue apareciendo error de cámara, pero solo cuando ponga la cámara frontal

Big Cheese

@Leandro_4  ha escrito:

Hola buenas, ya restableci el movil a modo de fabrica y me sigue apareciendo error de cámara, pero solo cuando ponga la cámara frontal

@Leandro_4  llevalo aún servicio técnico tienes garantía de 2 años y has restablecido a estado de fábrica y no funciona no hay nada que puedas hacer tu .

Autores con más likes dados